Fray Luis (Hollywood Publishing 1998) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Fray Luis   
agamenon3 · 18/03/2018 · 5458 visitas [#1152] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [3] Media [1] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [412] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
6 2
1 1
Puntuacion 5.8
Puntuacion 5.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
PROGRAMA Y PRUEBAS: Pedro Mesas, Enrique García
GRÁFICOS Y TEXTOS ORIGINALES: Miguel Mesas
MÚSICA Y SONIDO: Javier Tienda
LIBRERÍA DE SONIDO: Jena Paul Mikkers
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
agamenon3 · review computeremuzone
Arcade de ambientación sobrenatural, dotado de toques aventureros e indudablemente influenciado por mitos del género de la talla de "Ghosts 'n Goblins" o "Castlevania".

En este juego asumiremos el rol de Fray Luis, un valeroso fraile que deberá abordar una "humilde" empresa... Evitar el advenimiento del fin del mundo.

Para ello, en la piel de este singular personaje, deberemos llegar hasta el nuevo abad (quien en realidad resulta ser un ser demoníaco) y derrotarlo.

Evidentemente el camino no será nada fácil, ya que las huestes del abad (compuestas por monjes poseídos, animales embrujados, demonios, etc), harán lo imposible por evitar nuestro avance.

El juego está dividido en 6 fases, algunas con un desarrollo plenamente lineal puramente arcade (como la primera o la tercera) y otras (como la segunda) dotadas también de detalles de juego de aventuras (con objetivos a cumplir, objetos a encontrar, armas a comprar, conversaciones a realizar con personajes varios e incluso con toques de humor (fundamentalmente, aunque no solo, "chiquitero" :D)).

En general podemos definir a Fray Luis como a una propuesta lúdica interesante dentro de su modestia (especialmente a nivel gráfico, tratándose de un juego publicado en 1998), que aun hoy en día ofrece una experiencia de juego satisfactoria gracias, tanto a lo "familiar" de su desarrollo como a un nivel de dificultad siempre abordable.
Publicado primero en: Agamenon3 Chronicles
4.2
6.3
6.5
6
5.8
Autor: agamenon3

Creada: 18/03/2018
Visitas: 5458 (#1152)

Agradecimientos:
agamenon3 (material)
yoteniaunjuego.com (carátula)
pantallas
intro
intro
in game
in game
in game
in game