es   en | envíanos un correo |    
atticus · 18/01/2021 · 2355 visitas [#1254]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [43] 
info
Idioma:
Género: Habilidad
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Juegos relacionados:
iLogicAll
BeTiled!
equipo de programación
Programa: Beyker
Graficos: Pagantipaco,Anjuel,Beyker
Musica: Beyker
Animacion de Pancho: Pagantipaco
Pantalla de carga: Kendroock
Caratula: Pagantipaco
Diseño de niveles: Tbrazil, Metalbrain, The Warlock, Pagantipaco, Kendroock, Sejuan, Benway, Beyker.
Testers: Tbrazil, The Warlock.
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
9 1
8 1
Puntuacion 8.50
Puntuacion 7
atticus · review computeremuzone
Último título desarrollado por el efímero estudio Beyker Soft, sólo para ZX Spectrum 48k y 128k, en el que nuestro personaje protagonista, Pancho Tuercas, necesita toda tu ayuda, porque en la fábrica en la que trabaja como jefe de mantenimiento le han encargado que encuentre las 9 partes de un centro de control, y así mejorar la productividad de la planta. Su trabajo básicamente es ir empujando bloques y agrupar los que sean iguales (salvo los de color negro) y, así, irse abriendo paso entre las 45 diferentes pantallas del juego con las que se termina el reto. Con cada agrupación, los bloques van desapareciendo y ganando espacio, pero debes tener mucho cuidado de no quedarte atrapado; por eso hay que pensar bien antes de comenzar a moverlos, sobre todo al principio de cada pantalla. Afortunadamente, si ésto sucede, tenemos la tecla R (Reintento) y dispondremos de tres intentos para salir del atolladero.

Nos encontramos ante un colorido, simple y adictivo título de estilo puzzle, de dificultad muy equilibrada, sin límite de tiempo y de movimientos precisos, limpios y pausados que, sinceramente, admite muy pocas pegas, ya que técnicamente es impecable, que hará las delicias de los aficionados a este tipo de juego y que, en su conjunto, pone de manifiesto el gran talento de todos los implicados que, durante casi tres años, aportaron su saber hacer.
7
6
8
7
7
Autor: atticus

Creada: 18/01/2021
Visitas: 2355 (#1254)

Agradecimientos:
Pavero (mapa)
pantallas