es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2020-02-26 · 1169 visitas [#1202]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ATARI XE/XL [53] 
info
Idioma:
Género: Simulador
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
enlaces
Juegos relacionados:
Astro Marine Corps
 
equipo de programación
Diseño: F. de Moya
Programación: J. Benítez y M.A. Martínez
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 1
6 1
Puntuacion 6.50
Puntuacion 6
The Punisher · review computeremuzone
Cuando uno se pone a investigar para escribir estos reportajes, a veces me encuentro con algunas curiosas sorpresas. En este caso, me he quedado de piedra, al ver que existen algo más de una decena de juegos españoles para un ordenador tan poco popular en nuestro pais como el Atari 800XL, conocido coloquialmente como “Atari 8 Bit”.

Pues bien, uno de estos juegos es “Interstar” de la compañía que nos ocupa, una especie de simulador espacial, algo así como una versión primitiva de Elite, sólo con la parte de “vamos a dar una vuelta por el espacio”.

En el juego, por lo poco que he podido ver, hay que ir completando una serie de rutas espaciales, y eliminando enemigos, algo, que sin las instrucciones escaneadas, es poco más que imposible completar.

Al principio de la partida, se nos dice a que planeta tenemos que llegar, y combinando las acciones de la nave, debemos arribar a este.

La cantidad de teclas que usamos y las funciones de la nave son bastante destacables.

El sistema de movimiento de esta es una auténtica plasta, ya que en vez de mover la nave directamente, tendremos que prender los motores y darles una dirección que se corresponde a los puntos cardinales, y nuestro vehículo espacial enfilará directo hacia la ruta indicada.

Si por el camino nos encontramos con algo que está en ruta de colisión con nuestra nave, siempre podemos subir los escudos o intentar una maniobra evasiva. Y si tenemos la mala suerte de que nuestra nave se avería, siempre podremos repararla.

¿Os atrevéis con el? Estas son algunas de las teclas de control.

1= Motores
(N=Norte, S=Sur, E=Este, O=Oeste,
1-9=Aceleracion)

3=Barrera protectora
(1-9=Potencia barrera)

4=Datos del viaje

5=Maniobra evasiva

6=Control de Averías

7=Aterrizaje
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6.5
6.2
5
-
6
Autor: The Punisher

Creada: 2020-02-26
Visitas: 1169 (#1202)

pantallas