Ruffo's Dream

El Sueño de Ruffo
manualmanual
El sueño de Ruffo, un pequeño androide clase 3, es conseguir una cita con una chica de cuerpo escultural de la que posee una fotografía.

Casualmente cayó en su poder la dirección y teléfono de dicha belleza, apuntando estos datos en la foto que poseía de ella.

Pero uno de sus amigotes, envidioso de la posibilidad que ahora se le brindaba, cortó la fotografía en diez trozos y los dispersó por un laberinto en el que demostraban su habilidad los guerreros-robot, por lo que os podéis imaginar que las dificultades para recuperar los trozos de la foto eran muchas.

Además, el laberinto sólo permite al que intenta atravesarlo, una duración en su interior de 35 minutos, por lo que el factor tiempo también habrá que tenerlo en cuenta.

Tu misión, como habrás podido adivinar, consiste en guiar a Ruffo por las diferentes habitaciones del laberinto y recoger todas las piezas que componen la foto de su amor platónico.

Las teclas de control son:

O = IZQUIERDA
P = DERECHA
Q = ARRIBA
1 = PAUSA ON
2 = PAUSA OFF

Suerte y a la caza de la foto, que os puede conceder al final una pequeña sorpresa.
Advertisement
RATINGSratings

CEZ

Total
Editorial rating
No editorial rating
Current rating and category breakdown.
Graphics
Music
Gameplay
Presentation

Community & Magazines

Users
Users
0
Votes
0
Participation
Rating Votes
developing teamdeveloping team
commentcomment
AFFILIATES