es   en | envíanos un correo |    
Cyber Police  · Cyber Law
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC DOS [54] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Comercial
 
equipo de programación
Concepto: Juan Carlos García, Antonio Ruiz, José María Ruiz, David Díaz
Diseño: Juan Carlos García
Gráficos 3D: David Díaz, José María Ruiz
Gráficos 2D: Juan Carlos García, José María Ruiz
Logotipos: David Basset
Código: Antonio Ruiz
Música: Carlos del Álamo, Mateo Pascual, Miguel Ángel Díaz
Sonido FX: Miguel Gutiérrez
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
9 1
7 1
Puntuacion 8.67
Puntuacion 7.5
karnevi · review computeremuzone
Balance fue un grupo con orígenes en el mundo del Amiga... Allí crearon juegos bajo el sello Pyramid, algunos de los cuales probaron suerte en el circuito shareware.

Con el declive de la producción para ese ordenador y el comienzo de la hegemonía de los PC, cambiaron de nombre y se iniciaron con un juego, 'Supercyber', que era una reinterpretación del 'Cyberdroid' de Pyramid.

Tras este debut, su siguiente proyecto (conocido, al menos) fue el juego que nos ocupa, que fue publicado por Dinamic Multimedia en el pack 'Multi Action', junto a 'King's Quest VII' y 'Los Justicieros'.

En el pack apareció como 'Cyber Police', pero también es conocido como 'Cyber Law', que de hecho es la versión que hoy ponemos a vuestra disposición.

Las razones pueden ser varias, pero la que me parece más plausible es que tuviesen que cambiar el nombre por su similitud con el título de SEGA 'E-SWAT Cyber Police'.

No obstante, dicho cambio debió de producirse a posteriori de su andadura comercial, al menos en España. Si tenéis alguna información sobre el particular, no dudéis en contárnosla.

En cuanto al juego en sí, se trata de un arcade de lucha muy consolero, pero con los gráficos que se llevaban por aquel entonces, cuando todo lo que pareciese 3D se suponía mejor.

Tiene un modo arcade y otro aventura, para desarrollar un poco un juego que por lo que se ve es un poco corto.

A pesar de unos gráficos logrados y una música que no desentona (aunque parece reproducida por un radiocassette), no tiene demasiada variedad; se hubiesen agradecido más armas y una mayor variedad de golpes.

Tal vez esa fuese la razón por la que no llegó a ser publicado de manera independiente.
8
7.2
7.7
7.2
7.5
Autor: karnevi

Creada: 2020-03-24
Visitas: 619 (#1150)

pantallas