PC Liga 94-95 (DDM 1994) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
DDM · Tower (1994)
karnevi · 18/04/2021 · 2394 visitas [#1279] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC DOS [24] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Precio: 2495 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
6 1
5 1
Puntuacion 5.5
Puntuacion 5.3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
USA Soccer '94
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
A pesar de la brutal campaña (no exenta de razón) del grupo Hobby Press, Digital Dreams Multimedia continuó con su plan de aprovechar el viento a favor y la exitosa vía de venta en quioscos y librerías (ahorrándose un cuantioso porcentaje de IVA) que había iniciado Dinamic Multimedia y que habían copiado ya con USA Soccer '94, el que puede ser considerado como primer juego de la saga.

Y es que producir juegos como churros tiene muchos inconvenientes, también a la hora de clasificarlos. Durante bastante tiempo, fui ajeno a los PC Liga, y creí que tras esa vapuleada primera entrega, en Digital Dreams se habían centrado en la vertiente simulador con los DDM Soccer '95 y siguientes. No es que fuese una locura, porque la numeración coincidía, pero olvidé (o nunca conocí) la existencia de esta saga que seguía intentando aprovechar la corriente de PC Fútbol.

En esta entrega podemos ver que se produjeron algunas mejoras en la base de datos y el simulador, aunque la primera seguía muy por detrás de su competidor y el segundo carecía de avances suficientes que pudiesen acercarlo a su clara inspiración, el gran "Sensible Soccer".
5.5
5
5
5.5
5.3
Autor: karnevi

Creada: 18/04/2021
Visitas: 2394 (#1279)

Agradecimientos:
Neville (juego)
pantallas