es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC DOS [35490] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Precio: 2995 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Programa:
Carlos Abril, José Alfonso Gómez, Pedro Sudón, Javier Fáfula, Ignacio Abril, Luis Alberto González
Gráficos:
Snatcho, Emilio Serrano, Antonio Moreno, Sergio García
FX y Música:
Víctor Ruiz y Rubén Rubio
Documentación:
Gaby Ruiz, Fernando Veros
Director de Arte: Jesús Caldeiro
Portada: Dimas Fernández
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 25
9 3
8 4
7 3
5 1
1 4
Puntuacion 8.48
Puntuacion 8.5
karnevi · review computeremuzone
Como podéis comprobar, la extensión de esta ficha, así como la profundidad de la misma, no es todo lo amplia que se supone que debería ser teniendo en cuenta que este juego tiene muchas cosas de las que hablar. Pero, al mismo tiempo, supongo que todos os daréis cuenta de que la mayor parte de las cosas están comentadas ya en la ficha del primer juego de la saga, PC Fútbol, así como en la del Simulador Profesional de Fútbol.

También es por eso que no hemos reproducido más que una pequeña parte de la review de Micromanía, pues casi toda la información que en ella se contiene la podréis encontrar en el manual del juego, el cuál podéis consultar al inicio de la página en formato PDF (el manual original que venía en el CD).

Con todo ello, tan solo nos queda emitir nuestra particular opinión de este juego, correspondiente a la liga española de 1994-95.

Y a eso vamos:

Con esta versión, la 3.0 (con esta numeración ya nos dejaban claro que consideraban al Simulador... como el primero de la saga), Dinamic Multimedia dio una vuelta de tuerca más -de las muchas que vendrían posteriormente- a una idea que ya había existido antes, pero nunca con tanta perfección. Como podéis ver en el extracto de la review de Micromanía, las innovaciones fueron notables e importantes, y justificaron plenamente esta nueva versión, yendo mucho más allá de una simple actualización de datos.

El resultado fue impresionante: la saga PC Fútbol se hizo aún más conocida, lo que es un enorme mérito teniendo en cuenta el boom que había supuesto la publicación de su anterior versión. Y a esa mayor popularidad se le añadió un elemento imprescindible: la adicción subió muchísimos puntos, sobre todo por la posibilidad de jugar ligas y ligas sin parar, mejorando cada vez más tu equipo hasta hacerlo casi invencible.

Evidentemente no fue la culminación de la saga en lo que a calidad y adicción se refiere. Para mí, esas cotas se alcanzaron con las PC Fútbol 4.0 y 5.0 (elegir una de éstas es cuestión de gustos), pero sin duda se pusieron los cimientos para lo que vendría después.

Y no os voy a comentar nada más, porque con lo que os he dicho os llega para saber que debéis descargaros este juego, y cuanto antes mejor.
8
7.8
8.3
7.5
8.5
Autor: karnevi

Creada: 2002-03-08
Modific.: 2020-06-23

Visitas: 32542 (#204)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
Arturo Arenas (anuncio)
pantallas
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC