es   en | envíanos un correo |    
PC Fútbol 5.0 Edición de Oro  
karnevi · 04/05/2020 · 3157 visitas [#1121]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [222] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Precio: -
 
equipo de programación
Historia, Base de Datos y Seguimiento: Marcos Jourón
Liga Manager y Pro-Manager: David Galeano
Competiciones: Leo Zayas
Simulador: Pablo Ariza y Ricardo Puerto
Documentación: Gabriel Ruiz
Diseño Gráfico: Snatcho, Alberto Moreno
Gráficos y animaciones del simulador: Emilio "Jon" Serrano
Ingeniero de sonido: Tomás Rubio
Músicas: José Antonio Martín
Efectos: Alejandro Gil
Director de arte: Dimas F. Gorostarzu
Diseño gráfico: Millán de Miguel
Producción: Carlos Abril
Productores asociados: Snatcho, Gabriel Ruiz y Víctor Ruiz
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
9 2
6 1
Puntuacion 8.50
Puntuacion 9.3
karnevi · review computeremuzone
En 1997, Dinamic Multimedia lanzó al mercado las extensiones 1 y 2 de 'PC Fútbol 5.0'. Se trataba de dos complementos que no podían ejecutarse por separado (tienes que tener el disco original en la unidad de CD), que completaban el juego ampliando la base de datos y lo acaecido en las jornadas disputadas. Una buena idea para aquellos que no querían esperar un año hasta la siguiente versión, más si cabe en una época en la que el mercado de fichajes navideño estaba siempre en ebullición.

No se limitaron a eso, sino que en cada una de ellas acompañaron a las actualizaciones con una versión del juego de otra liga: 'PC Calcio 5.0' en la extensión 1 y 'PC Premier 5.0' en la extensión 2.

Un batiburrillo de versiones y actualizaciones para el que la compañía guardaba una sorpresa: enviándoles los justificantes de compra de ambas extensiones, te remitían sin coste este PC Fútbol 5.0 Edición Oro, una versión presentada en caja de lujo que incluía todo el contenido publicado con anterioridad.

Fue sin duda una buena idea, que justificaba las 7995 pesetas invertidas con anterioridad. Imagino que la caja quedaba muy bien en la estantería, aunque era un poco redundante tener todas las versiones anteriores y también esta. Lo que no sé es si se puso a la venta a posteriori, de forma independiente. Esa sí hubiese sido una buena opción para aquellos que no habían adquirido todo lo anterior.

El proceso fue repetido en la versión 6.0 y, aunque 'PC Fútbol 7' contó también con una extensión, ya no se publicó una edición oro.

Lo que no recuerdo actualmente es si, a través de actualizaciones en internet (el menú tenía la opción), se podía llegar a los mismos resultados que comprando las diversas extensiones. Hace muchos años ya.
9
8.2
9.2
9
9.3
Autor: karnevi

Creada: 04/05/2020
Visitas: 3157 (#1121)

Agradecimientos:
pantallas