es   en | envíanos un correo |    
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [2] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC WIN [33] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
enlaces
Juegos relacionados:
PC Real Madrid 2000
PC Fútbol 2000
 
equipo de programación
Programación: Enrique Sánchez Acosta, Jorge Abad Corredor, Antonio Moya, Leo Zayas, José Manuel Bento, Santiago Corbo, Daniel García Arista, Jorge Valdehita, Francisco Urbano.
Gráficos: Rafael Moreno, Mónica Agudo, Ester Agudo, Eva Gil, Alberto Moreno, Pablo Roldán, David Fernández
Redacción: Alberto Adeva, Pablo Aranda, Javier del Valle, Fernando Llamas, Ricardo Molinelli
Departamento de archivo y documentación MARCA: José Carlos Delgado, Óscar García, Juan Antonio Jiménez, Rafael Molina, Fernando Porreo, Óscar Vilarasau
Sonido y Músicas: José María del Toro, Tomás Rubio
Producción: Marcos Jourón Berzosa, Pablo Aranda (Deportivo), Alberto Moreno (Gráficos)
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
Puntuacion 0.00
Puntuacion 8.6
karnevi · review computeremuzone
Siempre hablamos, en las fichas de sus series deportivas, de la política de expansión y diversificación de Dinamic Multimedia, y esta tuvo su apogeo entre los años 97 y 2000.

La compañía estableció alianzas con dos de los principales diarios deportivos de nuestro país: Sport y Marca. Con el primero, lanzaría una serie de derivados de PC Fútbol y PC Basket centrados en el Fútbol Club Barcelona. Con el segundo, inicialmente el objetivo fue el Real Madrid, si bien más tarde se añadió el segundo equipo de la capital con el juego que tenemos entre manos.

Se trataba de un PC Fútbol recortado, centrado en los datos del equipo colchonero, y que suponemos hizo las delicias de sus fans.

Era una época complicada para Dinamic, pues la inversión en PC Fútbol 2000 no había dado los resultados deseados (requisitos técnicos demasiado exigentes y unos cuantos bugs habían provocado un acusado descenso de ventas). Y no creemos que este juego, que se vendía con el diario, compensase mucho esa caída. Quedaba poco ya para la bancarrota.
Nota:
Como sucede con otros juegos de la época, es posible que no se ejecute en Windows 10 correctamente, ni siquiera con las opciones de compatibilidad.

Una buena opción para jugarlo es PCem, que permite configurar ordenadores tal cual eran en aquellos tiempos.
9
8.5
8.8
7
8.6
Autor: karnevi

Creada: 2020-05-02
Visitas: 392 (#1182)

pantallas