Solstice - an Equinox remake (Love4Retro 2021) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Solstice an Equinox remake  
karnevi · 24/04/2021 · actualizada: 02/10/2021 · 3501 visitas [#1267] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [99] 
info PC LINUX [45] 
info MAC [69] 
info ANDROID [9] 
info ONLINE [72] 
info
Idioma:
Género: Arcade / Videoaventura
Tipo: Acción / Laberinto
Distribución: Amateur
Web: Página del juego
Web: Love4Retro
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
9 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 8.7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Program & Graphics: Jesús Chicharro
Música: Nick Monson
Help & Support: Miguel Ángel Jiménez Santana
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
'Equinox', el original obra de Raffaele Cecco en los sistemas Z80 ('Cybernoid', 'Stormlord'...) y Nick Jones en C64, fue publicado en 1986 por Mikro-Gen, siendo aclamado de inmediato por las diversas revistas del sector (en toda Europa, no como solía ocurrir con los juegos españoles en aquellos tiempos).

En el juego, mezcla de arcade y videoaventura, controlas un droide de eliminación dedicado que debe capturar el planeta Sury Ani 7. Para poder alcanzar tu misión, debes apagar el sistema de seguridad y despejar el área de material radiactivo.


EL REMAKE

Solstice es el reciente remake que ha relizado Jesús Chicharro, con el apoyo de M.A. Jiménez y música de Nick Monson.

Para ello ha utilizado el motor multiplataforma Godot, con excelentes resultados. Ya juegues online o descargando tu versión favorita, te encontrarás con unos gráficos en pixel art que recogen a la perfección la esencia del original, añadiendo la lógica evolución técnica.

En lo que respecta a la ambientación musical, se ha optado por sustituir la melodía original, pero esta se adapta a la perfección al frenético desarrollo del juego, proporcionando un acompañamiento idóneo.

El control, por su parte, se ha visto modificado por la introducción del ratón, que permite alcanzar a los enemigos de modo más sencillo, si logramos hacernos a la combinación de periféricos.

En definitiva, un excelente remake que te hará o bien revivir los buenos momentos de tu juventud, o descubrir un clásico que quizá no es tan recordado como se merece.
8.5
9
9
-
8.7
Autor: karnevi

Creada: 24/04/2021
Modific.: 02/10/2021

Visitas: 3501 (#1267)
pantallas