es   en | envíanos un correo |    
zemman · 2008-04-19 · 16347 visitas [#481]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC DOS [8164] 
info
Idioma:
Género: Aventura Gráfica
Distribución: Amateur
enlaces
 
equipo de programación
Idea y Dirección: Emilio Martinez
Música: Raúl Fernández
Animaciones: Juan Martinez
comenta
Nombre: 

Suma 8+3
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 6
8 1
7 2
6 2
5 1
4 1
2 1
Puntuacion 7.50
Puntuacion 3.3
zemman · review computeremuzone
Hemos sido invitado a una fiesta en una casa situada a las afueras de la ciudad, pero todo cambia radicalmente cuando encontramos el cadáver mutilado de uno de los asistentes a la fiesta. No tenemos escapatoria, las ruedas de los vehículos han sido pinchadas y el pueblo mas cercano esta a 40 Km.
Encarnando a Pablo Tellería, nuevo miembro del ACCE, nuestro deber es descubrir al asesino antes de que vuelva a cometer otro crimen.

Accesinato es una aventura gráfica freeware desarrollada por ACCE (Asociación Cantabra de Correo Electrónico).
El juego es bastante complejo en el apartado gráfico, habiendo sido realizados los dibujos con el Paint. El sistema de control, por su parte, es un básico "point and click".
Oculto, en la parte superior de la pantalla encontramos el menú del juego; para que aparezca arrastraremos el cursor a dicha parte de la pantalla.

A lo largo del juego, encontraremos diferentes objetos y pistas que serán necesarios para finalizar la aventura. También podremos dialogar con personajes para conseguir alguna que otra valiosa información.

Explora todas las partes de la casa, agudiza tu ingenio y atrapa al asesino. ¡Buena suerte!
5.5
5
5
-
3.3
Autor: zemman

Creada: 2008-04-19
Visitas: 16347 (#481)
(desde 29-06-2009)

pantallas
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC