Time Scanner (Activision 1989) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Atticus · 20/07/2022 · 763 visitas [#1565] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Comentarios [0]
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX  [34] 
No españolas
info SPECTRUM
info AMSTRAD
info C64
info ATARI ST
info AMIGA
info
Idioma:
Recreativa: SEGA
Género: Arcade
Tipo: Pinball
Distribución: Comercial
activision.com
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
7 1
6 1
Puntuacion 6.5
Puntuacion 7.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Versión Spectrum: Spidersoft
Versión MSX: ?
Probablemente español
Esta conversión MSX es española con mucha probabilidad (por la época en que fue publicada, la actuación habitual de la distribuidora y/u otras causas). No obstante, necesitamos confirmar su autoría; si tienes información, ponte en contacto con nosotros.
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+5 (anti-spam)
Atticus · review computeremuzone
Bajo este sugerente título parecería que estamos ante un juego de naves espaciales o incluso de una aventura conversacional, pero no. Estamos ante un pímbal desarrollado por la gran Sega y adaptado para numerosos ordenadores de la época por Activision.

Aunque eran unas máquinas muy conocidas al estar en todos los bares que se preciaran de serlo y en cualquier salón recreativo, curiosamente, este tipo de juegos no era habitual en los ordenadores de la época y son muy pocos los títulos que podemos encontrar para la generación de los 8 bits. Esta concretamente es una adaptación de la versión para Spectrum, como solía pasar casi siempre.

Verás 4 tipos de escenarios de fondo y cada uno de ellos consta de dos pantallas que gráficamente pierden un poco respecto a la versión más colorida y vistosa de Spectrum, aunque musicalmente sí es superior. Por cierto, el último escenario es una grata sorpresa ya que incorpora influencias del mítico Arkanoid.

No hace falta explicar mucho sobre el desarrollo de este tipo de juegos. Tienes una tecla para mover cada flíper y golpear la pelota, otras dos teclas para hacer un efecto de inclinación o ladeo de la máquina y poco más. Hubiera deseado un mejor tacto en el golpeo y control sobre la bola, pero probablemente sea más un problema de emulación que del propio juego.

Personalmente, los pímbal siempre los he visto un poco desesperantes, pero hay que reconocer que la adicción que puede llegar a generar es muy grande si te gusta esta clase de máquina recreativa.
6
7
8
7
7.5
Autor: Atticus

Creada: 20/07/2022
Visitas: 763 (#1565)

pantallas