Speed Ball (Tecfri 1987) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Speed Ball   
The Punisher · 21/10/2011 · 10022 visitas [#1036] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [3016] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Pinball
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
9 1
8 2
5 1
1 1
Puntuacion 7.6
Puntuacion 8.4
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autores: Javier Valero, Josep Quingles, Luis Jonama
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Desde las recreativas más antiguas, los programadores han intentado clonar, con más o menos fortuna, la mecánica, apariencia y diversión de las mesas de Pinball, y salvo honrosas excepciones, hasta principios de los noventa hemos tenido pocos ejemplos dignos.
Casi contemporánea al “Time Scanner” de Sega, Speed Ball es una de las mejores simulaciones de Pinball que se pueden encontrar en recreativa, e incluso hoy, resulta muy divertida de jugar.

Aunque no fue la primera en incluir varias mesas (ya lo hizo Pinball Action dos años antes), sí que es la primera que nos deja escoger la mesa, y no tenemos que “currarnos” el acceso a través de bonus u objetivos de fase. Eso no quiere decir que no pasemos de mesa durante el juego, si completamos una serie de objetivos.

Además de la pinta y sus buenos gráficos, el movimiento de la bola está tremendamente conseguido, y salvando las distancias, nos sentiremos como si en un pinball real estuviéramos (un pinball de los 80, claro). Para mí, Speed Ball es la mejor máquina de Tecfri.

Como dato curioso, comentaros que no existe ningún muelle para lanzar las bolas, salen justo en medio de los flippers, pulsando el botón correspondiente.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
8.2
8
8.6
-
8.4
Autor: The Punisher

Creada: 21/10/2011
Visitas: 10022 (#1036)

pantallas
menu
menu
in game
in game
in game
in game