Amo del Mundo

pantallas 4 (5 disponibles)
AMSTRAD CPC
MSX
PC DOS
SPECTRUM
Vídeo aleatorio 3 disponibles
Amstrad CPC
análisis computer emuzone
fransx
Análisis
fransx
Publicado el13/12/2000 a las 22:31
Un juego muy entretenido, que posee una gran riqueza gráfica y un sólido argumento, no pudiendo ser de otra forma esta última cuestión estando basado el juego en una novela del genial Julio Verne.

El único problema que tuvo, a mi entender, fue el de siempre: la escasa relevancia que alcanzaban los juegos españoles -salvo excepciones- que no eran publicados por una de las cuatro grandes compañías.
ranking de versiones
Análisis
ranking de versiones
Pocas diferencias hay entre las diferentes versiones. Quizá destaca el hecho de que todos los juegos de Positive, en su versión Amstrad CPC, eran realizados en el modo 4 colores, lo cual indica que se limitaban a convertir el programa desde otras versiones (no recuerdo si hubo alguna excepción, pero ésa fue la tónica general).

NOTA 10/10/2011: Hemos añadido la versión PC, perdida durante mucho tiempo. Se trata de la típica conversión española de aquellos años, con gráficos CGA y sonido a través del beeper, por lo que no existen diferencias respecto a las otras versiones disponibles.
equipo de programaciónequipo de programación
Programa: Enrique Vives
Gráficos: Óscar Vives
Animación: José Antonio Pascual
Pantalla de presentación: José Luis Muñoz
Director de producción: Albert Baldrich
Versión PC: Antonio Freixanet Alaña
comentacomenta
AFILIADOS