Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata
, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!

Título: Thor
Género: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Precio: 880 Pts
Revistas disponibles
| Nota | Votos |
| 5 | 1 |
| 6 | 2 |
| 7 | 3 |
| 8 | 3 |
| 9 | 1 |
| 10 | 4 |
Muy entretenido y jugable, lo cual parece ser su fin, pues no destaca ni en los gráficos ni en los movimientos de un modo especial. Aun a riesgo de ser reiterativo, no estaría mal que le echarais un vistazo, pues seguramente os pasó desapercibido y, aunque no es una obra maestra, se deja jugar.
Ranking de Versiones
Por una vez, y sin que sirva de precedente, la versión MSX no es un port directo de la de Spectrum, lo que se aprecia a simple vista en el uso del color (y eso sin sacarle partido a todas sus posibilidades, pues es un uso que podría haberse hecho en Spectrum perfectamente), lo que la convierte en la mejor de las dos.
AFILIADOS
Spectrum
MSX
×











