Baby Dado (R. Franco 1987) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Baby Dado   
The Punisher · 05/04/2011 · 11618 visitas [#958] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [3492] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Azar/Cartas
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 6
2 1
1 1
Puntuacion 7.9
Puntuacion 1.6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Seguro que si sois viciosillos de las máquinas tragaperras, no os será indiferente el nombre de “Recreativos Franco”, pero si os digo que también tuvieron un par de recreativas, seguro que ya no os suena. Las dos máquinas de esta gente, siguen en su línea habitual, (son feas de narices), y tuvieron versiones variadas, básicamente con una placa se hicieron recreativas de varios juegos de Azar, como dados, póquer, o bingo.

Simple y llanamente, Baby Dado es una versión “computerizada” del famoso juego Yahtzee, muy parecida a la versión de Mac con que tantas horas perdía DeLucar en Súper Juegos.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
1.7
1.5
1.4
-
1.6
Autor: The Punisher

Creada: 05/04/2011
Visitas: 11618 (#958)

pantallas
Apuesto la cena a que me aburr
Apuesto la cena a que me aburr