es   en | envíanos un correo |    
PC Tute   
karnevi · 10/03/2019 · actualizada: 09/02/2021 · 6860 visitas [#1072]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [3] Media [3] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC DOS [378] 
info
Idioma:
Género: Azar/Cartas
Distribución: Comercial
Precio: 2495 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
PC Dominó
PC Mus
equipo de programación
Dirección técnica y programación: Ángel García Delgado
Doblaje de sonido: Roberto Rodríguez García y Noelia Rodríguez García
Gráficos y animación: Miguel Ángel Borreguero
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
7 1
Puntuacion 8.50
Puntuacion 6.9
karnevi · review computeremuzone
PC Tute fue la tercera pata de un banco que contó con PC Mus como máximo exponente, y PC Dominó y PC Póker completando la mano.

La sencillez de "PC Mus" no fue óbice para que se convirtiese en un auténtico éxito, que proporcionó una segunda juventud al prolífico Ángel García Delgado (con un destino casi siempre unido a los quioscos de la geografía nacional) y Miguel Ángel Borreguero Quesada (que acompañó al anterior diseñando gráficos para los juegos de Iber, tanto originales como piratas, y con alguna pequeña incursión en Ediciones Manali).

Pero lo que había sido oro en su momento, estaba dejando de brillar. Si los personajes famosos y sus voces habian sido un puntazo para el jugador casual, que había entrado en tromba con "PC Mus", la capacidad de sorpresa había menguado enormemente, y aunque se introdujeron nuevos personajes, ya no contaba con ese factor.

Lo mismo ocurre con la ambientación paleta y casposa de estos juegos, que si en "PC Mus" tenía gracia, era algo que ya habíamos visto y que comenzaba a ser algo pesada.

Sus gráficos sencillos y su sonido enlatado (pequeñas melodías grabadas que se repetían una y otra vez, notándose perfectamente el reinicio de los archivos) empezaban a notarse también por encima de la experiencia general.

Así, por lo menos en lo que a mi experiencia personal respecta, se pasó de un boom justificado a un intento -lícito, pero infructuoso- de seguir ordeñando a la gallina de los huevos de oro.

Si te gusta el tute, la nostalgia te domina (normal si eres visitante asiduo de esta página) y quieres revivir una moda de hace veinte años, PC Tute es tu juego... Aunque se le note el paso del tiempo como a las fotos de Teleindiscreta de Michael Hasselhoff.
6.6
6.4
7.5
5.2
6.9
Autor: karnevi

Creada: 10/03/2019
Modific.: 09/02/2021

Visitas: 6860 (#1072)
pantallas