Cosa Nostra
pantallas
1 (1 disponibles)
Vídeo aleatorio
1 disponible
MSX
análisis computer emuzone
Publicado el26/09/1999
El segundo juego de Opera Soft, después de Livingstone Supongo, no cosechó críticas unánimes. Para algunos un juegazo, para otros un juego mediocre, lo cierto es que con los años fue ganando consistencia y convirtiéndose en el clásico que es hoy en día.
Yo lo recibí como regalo junto a Freddy Hardest, Death Wish III y Phantis, y he de reconocer que aunque siempre le tuve un cariño especial, mi tiempo libre de aquellos días lo ocuparon los dos juegos de Dinamic.
Si queréis saber más, tan solo tenéis que bajaros el juego y adentraros en el oscuro mundo del hampa.
Yo lo recibí como regalo junto a Freddy Hardest, Death Wish III y Phantis, y he de reconocer que aunque siempre le tuve un cariño especial, mi tiempo libre de aquellos días lo ocuparon los dos juegos de Dinamic.
Si queréis saber más, tan solo tenéis que bajaros el juego y adentraros en el oscuro mundo del hampa.
Ninguna versión sobresale especialmente por encima de las otras.
No obstante, destacamos la versión MSX porque es uno de los poquísimos juegos españoles de MSX que se diferencian gráficamente de forma sustancial con respecto a la versión Spectrum, a pesar de la gran calidad de los gráficos de este último ordenador.
No obstante, destacamos la versión MSX porque es uno de los poquísimos juegos españoles de MSX que se diferencian gráficamente de forma sustancial con respecto a la versión Spectrum, a pesar de la gran calidad de los gráficos de este último ordenador.
equipo de programación
Autor: Paco Suárez García
comenta
Comentarios de usuarios
Ver todos (5)
Alto jugador sos! Jaja, yo no le pude encontrar la vuelta a ese vértigo de disparos! Tiempo después, lo recordé jugando a Space Ace, donde también perdía las vidas en cuestión de segundos.
Si Gardelito, yo lo terminé... tiene final, tenés que matar a los 5 matones principales y el juego termina... y eso que mi copia tenía un bug y se colgaba en una pantalla, pero gracias a la…
Me gustaría saber si alguien pudo terminar este juego (si es que tiene final) en aquellos días sin posibilidades de grabar el juego y sin pokes.
AFILIADOS
×











