Dominó

computer emuzone review
fransx
Review
fransx
Published on2002/07/25
INTRODUCCIÓN

Desde que se inventaron los ordenadores se han portado juegos de mesa a los mismos. En esta clase de juegos lo que más sobresale es la habilidad de los programadores en dotar al programa de una buena inteligencia artificial, de tal manera que el jugador se sienta verdaderamente retado por la máquina. Famosos son los casos de las super-computadoras programadas para retar a los campeones de ajedrez.


EL JUEGO

Dominó está basado en el juego de mesa del mismo nombre. No voy a ponerme ahora a explicar las reglas de este popular juego, porque son secillas. Sólo decir que el dominó, al igual que el ajedrez, se puede considerar como un juego de estrategia. Así, pues, paso directamente al comentario :)


COMENTARIO

La interfaz de este juego es sencilla, y realmente no se necesita mucho más. Me he fijado, sobre todo, en cómo actúa el motor de la inteligencia artificial del juego, y éste es impecable. El ordenador juega realmente bien, aunque se echa en falta el poder seleccionar el nivel de dificultad. El ordenador siempre juega lo mejor que puede.
version ranking
Review
version ranking
En un juego tan sencillo como éste, no se aprecian diferencias significativas entre las dos versiones.
RATINGSratings

CEZ

Total 5.7
Editorial rating
Current rating and category breakdown.
#924 in CEZ #14 in Board
Current CEZ rating 5.7
Graphics 4
Music 4
Gameplay 7.4
Presentation 5.2

Community & Magazines

Votes
4
Participation
#1006 in CEZ #38 in Board
Rating Votes
4 1
6 1
8 1
10 1
Users
Users
7
< 5 votes
developing teamdeveloping team
Info
We do not have information about the authors of this game. If you know them, paste the credits here.
commentcomment
AFFILIATES
In other pages
thanksthanks
GBMan
Amstrad CPC cover & Amstrad CPC game
Amstrad CPC (alt) cover