Factory Infection (Karoshi Corp. 2004) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
wyz · 22/09/2004 · actualizada: 16/04/2018 · 14475 visitas [#770] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [3448] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
Concurso: MSXdev'04
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
8 1
7 4
1 1
Puntuacion 6.2
Puntuacion 7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Concept, design, graphics, music: Jon Cortázar Abraido
Code and additional effects: Eduardo A. Robsy Petrus
Beta-testing: Salvador Perugorría Lorente

Karoshi corp.
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
wyz · review computeremuzone
Factory Infection es un concepto de juego original de Karoshi. En cada fase se deben eliminar con dos cañones de rayos todos los objetos infectados de una “fábrica de programas” que se desplazan por la pantalla sobre cintas transportadoras. Hay que evitar que estos pasen el control de calidad y también que ningún producto en buen estado sea destruido. Simple pero muy entretenido.

Lo primero que llama la atención es la pantalla de presentación, que tiene apariencia de arcade profesional. Los gráficos, los sprites y la estructura de la pantalla no cambian a lo largo del juego, lo que hace monótono y en ocasiones aburrido su desarrollo. El nivel de las pantallas aumenta simplemente teniendo que eliminar mayor cantidad de virus, por lo que en pantallas avanzadas el juego puede hacerse eterno.

El apartado gráfico es destacable y el sonoro también (suena al iniciar la partida la misma música de pausa en los juegos de Konami). Además incluye una sorpresa al finalizar las 25 fases si es que eso es posible.

Técnicamente bien programado y todo lo que rodea al juego le da categoría de juego comercial, en especial la carátula. Engancha a la primera pero cansa rápidamente.
7.2
7.5
6.5
8
7
Autor: wyz

Creada: 22/09/2004
Modific.: 16/04/2018

Visitas: 14475 (#770)
(desde 29-06-2009)
pantallas
MSX
MSX
MSX
MSX