es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
NCF Soft 1997
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 14/05/2010 · 18536 views [#684]
AnálisisAnálisis  ManualManual1 AnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas3 CarátulasCarátulasMediaMediaVídeosVídeosDesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
517-hernan-cortes-1.gif
downloaddescargas
info PC
2Partidas:
4890Descargas:
download
infoinfo
Idioma: español
Género: Ficción Interactiva
Tipo: Conversacional
Distribución: Amateur
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
6 1
7 1
8 3
10 1
puntuacion Puntuacion 7.8
puntuacion Puntuacion 7.4
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Perry Mason
Princesa, La
Guerra de las Vajillas, La
Pueblo de la Noche
Aventura en Wildland
Vientos de Yadhe, Los
Hampa 1930
Fuego de Dragón
Mansión Kali
Vendrán las Aves
equipo de programaciónequipo de programación
Programación, gráficos, guión, desarrollo, efectos de sonido: Fernando del Casar Navazo
Música: Sergio Llata Peña
Testeo: Julian del Casar
Dirección, supervisión: NCF SOFTWARE CLTD.
info+info
En las zonas de CEZ
Pc Zone
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
Hernán Cortés es una aventura de corte histórico, que participó en el II Concurso Nacional de Aventuras del CAAD.

Está dividido en dos partes. En la primera estamos en Santo Domingo, y nuestro objetivo es conseguir entrar en la expedición que partirá a Cuba en tres días.
En la segunda parte, a la que accederemos con el código obtenido al finalizar la primera, deberemos convencer al gobernador de la necesidad de iniciar la conquista de México.

La aventura cuenta con unos gráficos muy bonitos, realizados en alta resolución, que proporcionan una gran ambientación. El estilo recuerda, en gran medida, a los comics de El Jabato o El Capitán Trueno.

Para mejorar todavía más la ambientación, se han añadido numerosos efectos de sonido, así como música, y sendas introducciones para ambas partes del juego.

El interfaz es muy completo, y el diálogo con los personajes se realiza seleccionando alguna de las frases que el propio juego nos ofrece, al estilo de las aventuras gráficas.

El resultado es muy interesante, e incluso permite un acercamiento a los más reacios a las conversacionales.
7.8
7.6
7.3
-
7.4
Autor: karnevi

Analizado: 14/05/2010

Visitas: 18536 (#684)
AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla
presentación
pantalla
introducción (parte 1)
pantalla
juego (parte 1)