es   en | envíanos un correo |    
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [2] Carátulas [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
SPECTRUM [2986] 
AMSTRAD [4405]  
MSX [4517] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Racing
Distribución: Comercial
enlaces
Juegos relacionados:
Aspar G.P. Master
 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
5 2
3 3
1 3
Puntuacion 5.54
Puntuacion 2.2
karnevi · review computeremuzone
Hay casos en los que uno comprende las razones de la desaparición de una compañía cuando echa una partida a uno de sus juegos.

Éste es el caso de "Indoor Race", un juego que nunca debió ver la luz en el circuito comercial, y que hubiese pegado mucho más en una cinta de Videospectrum.

¿Pero cómo pudieron pensar que dar vueltas a un circuito durante un minuto y pico, sin mayor objetivo que irlas completando sin chocarte contra la pared, podía ser divertido? No me cabe en la cabeza.

Gráficos tremendamente simples, aunsencia de melodías que acompañen ya no durante todo el juego, sino simplemente en el menú, y una adicción inexistente son el cóctel explosivo que hoy ponemos en vuestras manos. Como para perdérselo.
Ranking de versiones
Gráficos calcados y algo más de sonido en las versiones de Amstrad CPC y MSX son los ingredientes mágicos de esta penosa receta informática.
The Punisher · review x2
Los juegos de coches no son algo muy habitual entre las compañías españolas de software de los ochenta y, salvo honrosas excepciones, no hay casi juegos. Con Indoor Race, los programadores de Mind Games nos demuestran que cuando hay ganas (de programar un bodrio), se pueden logran verdaderos hitos en la programación de juegos penosos.

Tomando como base el Super Sprint de Atari, Indoor Race nos transporta a varias pistas distintas (eso dicen las instrucciones, porque yo no he podido ver más que una).
La desafiante carrera es contra un solo coche, que no comete el más mínimo fallo en carretera, pero por lo menos es más lento que el nuestro.

Si logramos controlar nuestro coche (algo que en unas versiones es más fácil que en otras), podremos dar algunas vueltas, pero con cuidado de despistarnos en las curvas o rozar ni que sea de pasada el coche contrario, porque terminaremos en la cuneta.

Me parece que con las pantallas, ya os queda clarísimo la calidad de los gráficos del juego, y de paso del resto del juego, porque es un BODRIO, con todas las de la ley.
2.8
3
1.5
5.4
2.2
Autor: karnevi

Creada: 2008-11-09
Visitas: 17084 (#271)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
WOS (carátula y versión Spectrum)
pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
MSX
MSX