es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2010-01-24 · 9941 visitas [#918]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMSTRAD [3575] 
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Amateur
enlaces
Juegos relacionados:
Cozumel Ci-U-Than Trilogy I
 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 2
5 3
4 1
2 1
Puntuacion 5.86
Puntuacion 4.7
karnevi · review computeremuzone
Las aventuras conversacionales de ámbito comercial tuvieron dos mercados principales en los ordenadores de 8 bits en nuestro país. Por un lado estaban los juegos realizados con el Graphic Adventure Creator (GAC), que solían estar disponibles para Spectrum, Amstrad y C64. Por otro los realizados con el PAWS o sin un parser determinado, que normalmente dejaban a un lado el ordenador de Commodore para presentar sus credenciales, en ocasiones, a los usuarios de MSX. Todo esto, claro está, hasta la irrupción de Aventuras AD y su parser DAAD, que permitía convertir los juegos a todos los sistemas, incluyendo incluso al Amstrad PCW.

En el ámbito amateur las cosas eran bien distintas. Mientras el Spectrum contó con una amplísima variedad de aventuras, no ocurrió lo mismo con otros sistemas, siendo bastante reducidas las aportaciones de los programadores aficionados. La mayor difusión del ordenador de Sinclair y la distribución del PAWS en España por parte de Aventuras AD explican esta notable diferencia.

Naufragio es una de esas escasas aventuras amateur disponibles para el CPC de Amstrad. La falta de oferta no ha de impedir analizar el juego con objetividad, y lo cierto es que estamos ante un programa de lo más normalito.

Los gráficos son simples, aunque es de agradecer (para los no puristas) que acompañen cada una de las estancias del juego. Son de formación lenta, lo que parece indicar que se programó en BASIC.

Por otro lado, el intérprete es bastante limitado, lo que podemos observar con claridad al ver que las órdenes han de introducirse en infinitivo o no serán reconocidas.

Si te gustan las conversacionales y eres un fan del CPC, te gustará echarle un vistazo, pero no aporta nada más a un género que, aún en pleno 2010, sigue viviendo la aparición de nuevos títulos cada vez más destacados.
5
-
4.1
-
4.7
Autor: karnevi

Creada: 2010-01-24
Visitas: 9941 (#918)

Agradecimientos:
pantallas
game
game
game
game
game
game