Merlin (Mind Games 1986) :: MSX Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Merlin
Mind Games  1986
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
The Punisher The Punisher · 04/02/2010 · actualizada: 06/05/2019 · 15085 views [#407]
AnálisisAnálisis  ManualManualAnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas2 CarátulasCarátulas2 MediaMedia1 VídeosVídeos1 DesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos  ComentariosComentarios
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
690-merlin-a.jpg
downloaddescargas
info 
6Partidas:
4774Descargas:
cassettedisco no oficial
infoinfo
Idioma: español
Título: Merlin
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
4 1
5 1
6 4
7 1
10 1
puntuacion Puntuacion 6.3
puntuacion Puntuacion 4.7
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Jumping Llama
Sonyc
Invasion of the Zombie Monsters
Poogaboo
Bomb Jack
Supertripper
Cornelius in the forbidden Zone
Bumpy
UWOL
Patrullera X.H63
equipo de programaciónequipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
info+info
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZ
comentacomenta
     

redactorThe Punisher · review computeremuzone
Curioso plataformas en el que tenemos que ir buscando elementos de la tabla periódica para que el mago Merlín pueda hacer sus pócimas.

La mezcla de arcade con educativo no deja de ser interesante, pero el juego como tal está muy mal programado, y debe de ser uno de los pocos plataformas en los que no se puede saltar hacía delante, sólo hacia arriba, lo que nos hace dar más vueltas que una peonza para llegar a los sitios.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6.7
3.2
3.8
7.5
4.7
Autor: The Punisher

Analizado: 04/02/2010
Modific.: 06/05/2019

Visitas: 15085 (#407)
Agradecimientos:
Juan Manuel Otero Couselo carátula
AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla
menu
pantalla
in game