Gorbaf - El Vikingo (Magic Team 1987) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Gorbaf El Vikingo  
karnevi · 15/08/2008 · actualizada: 20/10/2020 · 28942 visitas [#385] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [3089]  
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Comercial
Precio: 2100 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 9
8 1
7 4
6 3
Puntuacion 8.5
Puntuacion 6.6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Salvador Casamiquela Pérez
Gráficos: Cinto Ventura Casamiquela
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+7 (anti-spam)
manual
Descarga el manual original en PDF/JGP/ZIP 

Nuestro amigo GORBAF, rey de un lejano país situado entre angostos y profundos fiordos del Mar del Norte, WUNLANDIA, se encuentra desesperado por la acción de uno de sus magos, HINGKA, que encolerizado por haber sido desterrado por nuestro amigo después de haber perpetrado mil acciones de traición para destronarle en favor de su hermano, decidió vengarse en la persona de su único hijo y heredero al trono de WUNLANDIA, VIKRA.

Al parecer, y según cuentan las brujas y las viejas de las aldeas de WUNLANDIA, HINGKA ofertó el espíritu del jove VIKRA, en el templo de PIKORSIBIS, dios del poder y la fuerza, a cambio de su vida, de tal modo que sólo pudiera ser rescatado por alguien superior en fuerza al propio PIKORSIBIS.

La desesperación del rey GORBAF fue tan grande que desoyendo los consejos de los asesores y chambelanes se dirigió a un viejo fraile que en vano trataba de convencer a los ignorantes aldeanos de que se convirtieron a una nueva religión distinta a la pagana que practicaban. El viejo fraile díjole al decidido rey que la única solución para recuperar su hijo residiía en probar la fuerza de su fé desafiando a las fuerzas del mal. El rey asintió y juró por su honor convertirse a la nueva religión en el caso de recuperar a su amado hijo.

Tú deberás guiar al rey GORBAF por las tenebrosas cuevas que se extienden por debajo del templo de PIKORSIBIS, donde la mayoría de los elementos juegan en tu contra, ratas, murciélgagos-vampiros, setas asesinas, arañas venenosas, etc.

Los comandos O y P te dirigen a la izquierda y derecha respectivamente. Los comandos Q y A lo hacen hacia arriba o hacia abajo. Con la barra espaciadora, gastando un arma, detendrás a todos los enemigos en movimiento, pero ves alerta, algunos quedan de forma invisible. Los corazones te permitirán recuperar fuerzas y los ojos vigilantes de PIKORSIBIS deben desconectarse antes de acercarte hacia ellos.

Si te eliminan y no puedes resistirte a la tentación de comenzar de nuevo debes apretar la barra espaciadora y a continuación MAYÚSCULAS igual que para comenzar el juego por primera vez una vez seleccionada tu opción de teclado o joystick.

Esperamos que te guste y repitas.
 


pantallas
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC