Speccy.org, se ha encargado de hacerle un pequeño lavado de cara para nuestros Linux y Windows, sin perder ni un ápice de la sustancia del original. Y, es más, si lo deseas puedes jugar con los gráficos originales del ZX y sin música, opción especialmente dedicada a aquellos que no soportan las actualizaciones técnicas de los juegos históricos, pero que quieren jugar en un PC y no disponen de un emulador (en este caso, mi consejo es: bajaos un emulador :-D). NOTA: El enlace original está caído; repondremos la descarga en cuanto podamos." />
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2003-10-12 · 16403 visitas [#506]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [7322] 
info PC LINUX [103] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Juegos relacionados:
Escape from Minos
 
equipo de programación
Programa: Santiago Romero
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 2
9 1
6 1
1 2
Puntuacion 6.17
Puntuacion 7.8
karnevi · review computeremuzone
INSTRUCCIONES

El objetivo del juego es adentrarse en el laberinto, el cual se genera aleatoriamente al comienzo de cada partida, encontrar el tesoro y volver con él hasta el principio. Para que la búsqueda te resulte más sencilla, podrás preguntarle a los prisioneros, los cuáles te dirán el camino, que quedará señalado por una línea amarilla.

Pero también hay enemigos que te intentarán poner las cosas difíciles. Para luchar con ellos, encontrarás espadas distribuidas por todo el laberinto. Cada una de ellas sirve para un único combate, pero llevándolas encima serás casi invencible en las peleas. Si te enfrentas a un enemigo sin llevar espada, la cosa se complicará, y el que salgas victorioso de la pelea dependerá de tu estado físico, el cual puedes recuperar recogiendo los diversos corazones existentes a lo largo del mapa.

COMENTARIO

'Maziacs' hizo su primera aparición en el ZX81 (el precusor del Spectrum) de la mano de Don Priestley y con el nombre de 'Mazogs'. Ignoro las razones que llevaron a su programador a cambiarle el nombre cuando llegó a los Speccy y C64, pero lo cierto es que a partir de entonces se convirtió en todo un clásico.

Santiago Romero, el webmaster de Speccy.org, se ha encargado de hacerle un pequeño lavado de cara para nuestros Linux y Windows, sin perder ni un ápice de la sustancia del original. Y, es más, si lo deseas puedes jugar con los gráficos originales del ZX y sin música, opción especialmente dedicada a aquellos que no soportan las actualizaciones técnicas de los juegos históricos, pero que quieren jugar en un PC y no disponen de un emulador (en este caso, mi consejo es: bajaos un emulador :-D).

NOTA: El enlace original está caído; repondremos la descarga en cuanto podamos.
6
8.4
8
-
7.8
Autor: karnevi

Creada: 2003-10-12
Visitas: 16403 (#506)
(desde 29-06-2009)

pantallas
PC
PC