es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2011-08-31 · 12137 visitas [#762]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [3773] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Racing
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
enlaces
Juegos relacionados:
World Rally Championship
 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 4
8 5
5 1
1 1
Puntuacion 7.82
Puntuacion 8.1
The Punisher · review computeremuzone
Situada en L´Hospitalet de Llobregat, Tecfri es una de las primeras empresas en dejar una huella “internacional” bastante destacable, con juegos divertidos y bien realizados a nivel técnico, que se vendieron bastante en el extranjero.
Casi todo el personal técnico de Tecfri pasó a formar parte de Gaelco al pasar los años.

Distribuido por Taito en Japón y Tecfri en España, Buggy Challenge es un juego que teóricamente programó Taito, pero las similitudes en el control y la placa usada, me hacen sospechar que este divertido arcade fue programado en España y no en Japón.
Prescindiendo de las dudas existenciales, estamos ante un juego bastante divertido y original, y más si tenemos en cuenta que es anterior al ya famoso Buggy Boy (y se parece mucho).

El juego es bastante cachondete, y su objetivo es muy simple: recorrer una fase antes de que se nos termine la gasolina, que podremos ir recargando si pasamos por las “puertas de control”.
Lo bueno es que las fases no tienen la pista limitada y podemos ir por donde nos salga de las narices, pero es recomendable seguir las flechas de marcador, que nos indican los puntos esenciales del recorrido, como las puertas y los puentes.

Además de ser innovador en el desarrollo del juego, también tiene otras cosas que debieron resultar alucinantes en su época, como la posibilidad de pegar impresionantes saltos con el coche si nos dirigíamos a algo como una roca, y las derrapadas que pegamos en las curvas.

Los gráficos están bien, animados con bastante gracia, y el sonido es un poco pesadote, sobre todo los bocinazos que pegan los otros buggies al adelantarnos, que parecen más bien del camión de reparto de la SEAT.

Con un morro que se lo pisaban, la gente de Ocean realizó una conversión de este juego sin pagar ni un duro, y lo llamó “Nightmare Rally”, que es exacto en casi todo, sólo que al pasar por ciertas puertas se da la vuelta al decorado y conducimos boca abajo, y que en vez de un Buggy conducimos un cascajo de Rally.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
7.9
6.7
8.3
5.5
8.1
Autor: The Punisher

Creada: 2011-08-31
Visitas: 12137 (#762)

Agradecimientos:
arcade-museum.com (flyers)
pantallas
in game
in game
in game
in game