Crazy Rally (Tecfri 1985) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 12/09/2011 · 11412 visitas [#973] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info ARCADE [2771] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Racing
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
8 2
6 1
4 1
Puntuacion 6.5
Puntuacion 7.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Equipo: Javier Valero, Josep Quingles, Luis Jonama
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+7 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Desde luego, si hay algo de lo que no podemos acusar a los señores de Tecfri, es de repetir fórmulas y estilos de juego en sus recreativas. Para este Crazy Rally, tomaron inspiración de máquinas como el legendario Monaco GP de Sega, y le agregaron sus propias ideas, quedando uno de esos arcades que a pesar de su sencillez gráfica, aún me sorprende con originales detalles.

La mecánica del juego es simple como ella sola: llegar al final de cada fase, en el tiempo estipulado y sin que se nos termine la gasolina; pero lo bueno de esto es que en Crazy Rally se tomaron las molestias para que nos parezca que de verdad estamos corriendo en una carretera (dentro de las limitaciones de la época, claro).

Si os pensáis que todo es tan simple como adelantar al fulano que se os ponga delante lo lleváis claro, ya que nuestros adversarios, además de adelantarnos, perderán aceite, sacarán humo, chocarán entre si… en definitiva, nos harán la vida imposible.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6.7
6.2
8
4.3
7.8
Autor: The Punisher

Creada: 12/09/2011
Visitas: 11412 (#973)

pantallas
in game
in game
in game
in game