Kick Goal (TCH 1995) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Kick Goal   
TCH (1995)
The Punisher · 13/02/2012 · 10122 visitas [#1049] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [3424] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
7 1
5 1
4 1
1 1
Puntuacion 5.4
Puntuacion 7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
THC tuvo un considerable número de lanzamientos, que viendo como son, seguramente no lograron gran distribución (bares y pubs a rabiar).

La placa elegida por TCH era basada en Amiga, y eso se nota en casi todos sus juegos, especialmente en el apartado sonoro, donde llegamos a escuchar incluso “MODS” como parte de la banda musical.

Optando por la mecánica arcade 100X100, este juego de Fútbol al estilo Neo Geo, destaca por su rapidez y sencillez de control, pero por desgracia no ofrece mucho más, aunque en conjunto resulta entretenido para gastarse unas monedillas (siempre y cuando juguemos contra alguien).

Desde luego, no esperéis de este juego una obra maestra del campo futbolero, porque os encontrareis con gráficos regulares, equipos sin nombre, animaciones cutrillas y una pelota que en ocasiones parece controlada por el mismísimo Diablo.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6.8
6.3
7.4
-
7
Autor: The Punisher

Creada: 13/02/2012
Visitas: 10122 (#1049)

pantallas
menu
menu
in game
in game