Bumpy
pantallas
2 (2 disponibles)
Vídeo aleatorio
1 disponible
análisis computer emuzone
Publicado el22/02/2012
Simpático y muy adictivo arcade para MSX (a pesar del nombre, no tiene nada que ver con el Bumpy de Loriciels), que es una mezcla de Bomberman y Mr. Do! Los gráficos no son nada del otro jueves, pero es divertido y muy jugable; sin duda el mejor juego original de GTS.
Por si os preguntáis como se matan a los enemigos, es asi… primero hincháis la “trampa-globo”, y cuando cae algún incauto, vais hacia él y pulsando fuego hay que soltar el globo para que se lleve al enemigo volando de la pantalla.
Por si os preguntáis como se matan a los enemigos, es asi… primero hincháis la “trampa-globo”, y cuando cae algún incauto, vais hacia él y pulsando fuego hay que soltar el globo para que se lleve al enemigo volando de la pantalla.
Le hemos asignado 1987 por el hecho de que el anterior juego de la serie es de ese año. Pero no tenemos más indicio o información por lo que, dado el batiburrillo que existe con estos juegos Sygran/GTS/PPP, lo dejamos en barbecho hasta que alguien confirme o desmienta.
equipo de programación
Info
No disponemos de información sobre los autores de este juego. Si los conoces, pega aquí los créditos.
comenta
AFILIADOS
×












