es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 20/02/2013 · 8255 visitas [#1047]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [3292] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
enlaces
Juegos relacionados:
Kick Goal
Squash
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
8 2
7 1
2 1
Puntuacion 7.86
Puntuacion 7.7
The Punisher · review computeremuzone
Aparentemente, el primer juego de TCH es este Speed Spin, un simulador de Ping Pong que copia y mejora el famoso juego de Konami.

En Speed Spin podremos competir contra 7 países a nivel internacional o de amiguetes con un juego muy bien realizado a nivel técnico, se controla bien y es bastante jugable.

Los gráficos son correctillos, al fin y al cabo es un juego de Ping Pong, así que no hay que esperar nada del otro mundo, pero aún así hay algunos detalles de agradecer, como las animadoras en los torneos internacionales o los muñecos de tiza que escriben con su cuerpo (o sea, con tiza), los puntos en el torneo de “barucho”.

Globalmente está muy bien, lo único que le da 30.000 patadas es esa música de dramón sudamericano que suena en el menú, o los “loops” que se oyen durante el juego.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
7.2
5.8
8
-
7.7
Autor: The Punisher

Creada: 20/02/2013
Visitas: 8255 (#1047)

pantallas
menu
menu
in game
in game