es   en | envíanos un correo |    
Pirates   
The Punisher · 2013-04-02 · 10923 visitas [#843]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [3071] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
enlaces
Juegos relacionados:
Hole Land
Steel Force
Alligator Hunt
 
equipo de programación
Equipo: Argimiro Salvador, Carlos Barahona, Fernando Yago, Tomas Bases, Lourdes Marcos, Yolanda Plaza, Xavier Tobella, Manuel Baena, Arthy, Jordi Zudaire, Mikel Asurmendi
comenta
Nombre: 

Suma 8+5
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
9 1
7 1
4 1
1 1
Puntuacion 7.89
Puntuacion 8.6
The Punisher · review computeremuzone
Hay que ver la de gente que hace falta para copiar un juego, y sino fijaos en el kilométrico staff de “personal” que nos podemos encontrar al final del todas las fases… ¡Si hubieran hecho un juego propio, serían 200 personas!

Fuera coñas, éste no es el único juego existente en los arcades que copia al gran Cabal, pero lo hace con bastante gracia. Sin llegar a ser tan bueno como Blood Brothers, pero para mi gusto está bastante por encima de algunos clones como NAM-1975 de Neo Geo.

Visualmente mola mucho, y nos encontramos con todos los detalles que suelen tener este tipo de juegos; fondos animados, casas que se destrozan, bonus ocultos en cualquier rincón… Incluso el sonido es brillante, aunque la voz de la intro parece que esté grabada a “grito pelao”.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
8.8
8.2
8.8
-
8.6
Autor: The Punisher

Creada: 2013-04-02
Visitas: 10923 (#843)

Agradecimientos:
pantallas
intro
intro
in game
in game