War in Middle Earth
pantallas
2 (2 disponibles)
Vídeo aleatorio
1 disponible
análisis computer emuzone
Publicado el05/04/2015
Debes tomar las decisiones que te ayuden a alcanzar el Monte de Destino a salvo. Además de controlar al Portador del Anillo y a su grupo acompañante, debes dirigir los ejércitos del oeste, y utilizarlos para mantener apartadas las fuerzas de Mordor del Anillo.
Para controlarlo todo, desde la disposición general de las tropas a las acciones individuales en las batallas, puedes emplear tres niveles: el Mapa de la Tierra Media, el Mapa de Campaña y la Pantalla de Batalla.
Esta es la introducción de War in Middle Earth, el segundo juego comercial -que yo recuerde- que se adentró en el fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien, tras la inolvidable aventura conversacional 'El Hobbit'.
La versión MSX corrió a cargo de Animagic, suponemos que por encargo de Dro Soft, con el mercado nacional como destino. Se trata de una conversión directa de la version Spectrum, que no destaca en ningún aspecto en concreto.
Para controlarlo todo, desde la disposición general de las tropas a las acciones individuales en las batallas, puedes emplear tres niveles: el Mapa de la Tierra Media, el Mapa de Campaña y la Pantalla de Batalla.
Esta es la introducción de War in Middle Earth, el segundo juego comercial -que yo recuerde- que se adentró en el fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien, tras la inolvidable aventura conversacional 'El Hobbit'.
La versión MSX corrió a cargo de Animagic, suponemos que por encargo de Dro Soft, con el mercado nacional como destino. Se trata de una conversión directa de la version Spectrum, que no destaca en ningún aspecto en concreto.
Comentarios de usuarios
Ver todos (2)
Pues como el grafista de Animagic que fui, debo decir que la versión de MSX sí tiene una diferencia respecto a la de Spectrum: la pantalla de carga está más coloreada y refinada, más acorde…
Juegazo como la copa de un pino. Tiene algún problema de programación (reseteos) con la partida avanzada y grandes combates, pero es un gran juego
AFILIADOS
×










Versión MSX: Animagic
Retoques Pantalla de carga: Ricardo Cancho Niemietz (Kantxo Design)