The Punisher · review computeremuzone
Como decía la canción de Pedro Navaja, “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, y que mayor sorpresa que descubrir que uno de los primeros y más recordados arcades de Gaelco estaba diseñado por ¡OMK!, una de las peores compañías del soft español, con su más que merecido “patito“, para que luego digan que no se puede ver “la luz” en algún momento.
Splash! es el primero de los dos juegos desarrollados por OMK para Gaelco. No es más que una versión avanzada del famoso “Painter”, en el que tenemos que pintar un dibujo con una brocha. Pero en esta ocasión nos podemos mover por donde queramos libremente y podemos disparar también (aunque de manera limitada).
El juego es picarón, y después de cada pantalla veremos fotos más o menos sugerentes de fulanas “ligeritas de ropa”. No es ninguna maravila, pero es adictivo y fue un exitazo, sobre todo en pubs y discotecas, y desde luego es el mejor juego de los más que mediocres OMK. Tuvo incluso una secuela, que por desgracia no se encuentra correctamente emulada.