Miss Input 2 (Chupigames 2020) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en facebookCEZ en xCEZ en youtube
todosAtticus · 13/10/2023 · 799 visitas [#1602] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [0]  MediaMedia [0]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
1868-miss-input-2-1.png
downloaddescargas
info AMSTRAD [93] cassette
infoinfo
Idioma: inglés
Género: Arcade, Puzle
Distribución: Amateur
Concurso: CPCRetroDev'20 #7
Motor: CPCTelera
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
6 1
puntuacion Puntuacion 6.0
puntuacion Puntuacion 8.5
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Miss Input
SI TE GUSTA...
Mr. Cracksman
Kaizokuban
Jardines de Zee Wang Zu, Los
Cavebola
Fart Escape
Pentys
equipo de programaciónequipo de programación
Autores: Daniel Saura Martínez, Enrique Vidal Cayuela
comentacomenta
     

redactorAtticus · review computeremuzone
Tan sólo un año más tarde de la primera parte apareció esta segunda, en vista del éxito y críticas cosechados, en la que realmente no hay grandes diferencias apreciables, siendo sanamente continuista, con la misma filosofía de juego e igual de intuitivo en su desarrollo.

Si acaso, se hace más dificultosa su ejecución para pasar cada pantalla, y gráficamente se enriquecen en cuanto a contenido y nuevos enemigos, subiendo en el plano musical también un pasito más el nivel.

Como novedades, en lugar de perder vidas tienes un peculiar contador de muertes; puedes elegir entre varias combinaciones de paletas de colores y, además, han conseguido un movimiento y respuesta de las teclas algo más preciso. Por eso, tener los nervios templados seguirá siendo fundamental para jugarlo. Y si no los tienes, puedes activar de inicio un tramposo modo Dios para hacer algo de fullería…

Sinceramente, no supone una gran evolución sobre la primera propuesta, pero sí avanza en madurez al verse más elaborado. Un divertido y magnífico juego, sin lugar a dudas y con la novedad de poder jugar dos jugadores a la vez. No te lo pierdas.
7
7
9
6
8.5
Autor: Atticus

Creada: 13/10/2023
Visitas: 800 (#1602)

Agradecimientos:
En otras páginas:
Amstrad ESP

AFILIADOS

pantallaspantallas