Igual que en el hilo de recomendaciones, es buena idea añadir alguna captura, tanto para ayudar a identificar el juego como para que sirva de "prueba" incriminatoria, caso que el aspecto sea ya lo bastante disusaorio.
En caso de no poder hacerlas vosotros mismos, podéis encontrar capturas en webs como MobyGames.
Empiezo yo, con dos arcades:
Body Blows:

Me han dicho algunos, con el tiempo, que la versión Amiga molaba, pero lo que es a los usuarios de PC nos colaron esto aprovechando que teníamos pocos juegos de lucha aceptables.
Los gráficos engañan en las capturas, porque las animaciones son malas de necesidad, y los otros aspectos del juego, como los controles, la poca variedad de golpes o el patético sonido son horribles.
Operation Body Count:

Este juego, al igual que el anterior, lo compré a bajo precio en un kiosko, y aún me arrepiento. Prometía un mata-mata a lo "Doom" bastante entretenido, y el argumento hablaba de terroristas y un rascacielos, y la ONU y no sé que más.
Baste decir que las veces que jugué me limité a recorrer unas alcantarillas asesinando ratas de distintos tamaños. Se supone que después se entraba en el rascacielos, pero renuncié antes. Los gráficos son malillos, pero el golpe de gracia es la jugabilidad.
Hala, vuestro turno.