crónica de una despedida anunciada
Moderador: CEZ
- grijander
- 32 bits

crónica de una despedida anunciada
Supongo que si es te es el sitio adecuado para presentarse a la gente del foro, también será el idoneo para despedirse....
Las cosas han llegado (llegaron ya hace mucho) a un punto tan desagradable que prefiero (preferí) retirarme.
Siento que todo esto se haya producido de esta manera.
Adios a mi afición de toda la vida y adiós a toda la gente del foro.
Un abrazo.
Las cosas han llegado (llegaron ya hace mucho) a un punto tan desagradable que prefiero (preferí) retirarme.
Un abrazo.
Free as a bird at last !!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Re: crónica de una despedida anunciada
Tio, siento mucho el que tomes esta decision tan drastica, pero permiteme un consejo (si lo quieres bien, si no pasa de el...
) tomate unos dias, desconecta un par de semanas, y luego vuelve con otro enfoque distinto.
Yo desgraciadamente he pasado (o estoy pasando) una situación muy desagradable desde hace hoy exactamente un mes, y he necesitado tiempo y centrarme en cosas realmente importantes, ahora estoy regresando por los foros, pero muy lentamente, de forma esporadica y muy calmada.
Sabes que aqui estamos para echarnos un cable, y a mi me ha servido de mucho el apoyo y el calor de gente del foro que se han estado preocupando por mi (y aun lo hacen). Hay gente de este y otros foros que han demostrado con creces que son amigos por encima de todo, mas que muchos de los amigos que tengo al lado de casa y ni siquiera se han molestado en ver como estoy.
Por eso tan solo darte aliento, muchos animos, y sobre todo decirte que aqui estoy (estamos) para lo que necesites (aunque solo sea para intercambiar cuatro mensajes y animarte un poco...)
Si por el contrario decides dejar esto definitivamente, espero que por lo menos te quedes con un buen sabor de boca y te quedes con buenos recuerdos de la epoca, que los malos rollos son para el cine...
Yo desgraciadamente he pasado (o estoy pasando) una situación muy desagradable desde hace hoy exactamente un mes, y he necesitado tiempo y centrarme en cosas realmente importantes, ahora estoy regresando por los foros, pero muy lentamente, de forma esporadica y muy calmada.
Sabes que aqui estamos para echarnos un cable, y a mi me ha servido de mucho el apoyo y el calor de gente del foro que se han estado preocupando por mi (y aun lo hacen). Hay gente de este y otros foros que han demostrado con creces que son amigos por encima de todo, mas que muchos de los amigos que tengo al lado de casa y ni siquiera se han molestado en ver como estoy.
Por eso tan solo darte aliento, muchos animos, y sobre todo decirte que aqui estoy (estamos) para lo que necesites (aunque solo sea para intercambiar cuatro mensajes y animarte un poco...)
Si por el contrario decides dejar esto definitivamente, espero que por lo menos te quedes con un buen sabor de boca y te quedes con buenos recuerdos de la epoca, que los malos rollos son para el cine...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

Hola Marco,
pues no se que decirte. Tus razones tendrás y sean cuales sean, que me las figuro, son muy respetables.
Si te arrepientes de la decisión de dejar esto, ya sabes donde estamos si lo deseas.
Saludicos y un abrazo.
pues no se que decirte. Tus razones tendrás y sean cuales sean, que me las figuro, son muy respetables.
Si te arrepientes de la decisión de dejar esto, ya sabes donde estamos si lo deseas.
Saludicos y un abrazo.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Vaya, siempre es una pena cuando un colega se marcha.
Igual desconectando un poco y volviendo más tarde con otro punto de vista, como ha comentado Kend, las cosas funcionan mejor...
En cualquier caso, ánimo
Igual desconectando un poco y volviendo más tarde con otro punto de vista, como ha comentado Kend, las cosas funcionan mejor...
En cualquier caso, ánimo
- zikitrake
- 64 bits

Anjuel escribió:Hola Marco,
Saludicos y un abrazo.
P.D: Tu gato está muerto
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Pues lo mismo, que está muy bien dicho.zikitrake escribió:Anjuel escribió:Hola Marco,
Saludicos y un abrazo.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Zemman
- 256 bits

Si es definitivo, que todo te vaya bien y, me sumo a lo que dicen los demas, aqui estamos 
-
Alx
- 256 bits

Anda y no seas giligrijander escribió:Supongo que si es te es el sitio adecuado para presentarse a la gente del foro, también será el idoneo para despedirse....
Un abrazo.
Déjate de tonterías ... tú lo que tienes que hacer es quedarte aquí y echarte unas putas risas joder ya de una vez. Por parte de CEZ y todos los habituales de aquí que sepas que estamos contigo y que lo que te haga falta sólo tienes que decirlo.
Si aún así quieres desconectar lo entenderé pero que sepas que cuando quieras volver aquí estamos
Por cierto, lo de tu cuenta en Retrobytes no hay manera de arreglarlo, incluso intenté poner yo una contraseña para ver si logeaba pero nada
Venga un abrazo Grijan
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
No podría decirlo mejor. Subscribo al 101 % lo dicho por Anjuel.Anjuel escribió:Hola Marco,
Saludicos y un abrazo.
Un abrazo, Marco.