crónica de una despedida anunciada

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
grijander
32 bits
32 bits

crónica de una despedida anunciada

Mensaje por grijander »

Supongo que si es te es el sitio adecuado para presentarse a la gente del foro, también será el idoneo para despedirse....

Las cosas han llegado (llegaron ya hace mucho) a un punto tan desagradable que prefiero (preferí) retirarme.
Siento que todo esto se haya producido de esta manera.

Adios a mi afición de toda la vida y adiós a toda la gente del foro.

Un abrazo.
Free as a bird at last !!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: crónica de una despedida anunciada

Mensaje por na_th_an »

¿Qué ha pasado? :eek: :o
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Tio, siento mucho el que tomes esta decision tan drastica, pero permiteme un consejo (si lo quieres bien, si no pasa de el... :wink: ) tomate unos dias, desconecta un par de semanas, y luego vuelve con otro enfoque distinto.

Yo desgraciadamente he pasado (o estoy pasando) una situación muy desagradable desde hace hoy exactamente un mes, y he necesitado tiempo y centrarme en cosas realmente importantes, ahora estoy regresando por los foros, pero muy lentamente, de forma esporadica y muy calmada.

Sabes que aqui estamos para echarnos un cable, y a mi me ha servido de mucho el apoyo y el calor de gente del foro que se han estado preocupando por mi (y aun lo hacen). Hay gente de este y otros foros que han demostrado con creces que son amigos por encima de todo, mas que muchos de los amigos que tengo al lado de casa y ni siquiera se han molestado en ver como estoy.

Por eso tan solo darte aliento, muchos animos, y sobre todo decirte que aqui estoy (estamos) para lo que necesites (aunque solo sea para intercambiar cuatro mensajes y animarte un poco...)

Si por el contrario decides dejar esto definitivamente, espero que por lo menos te quedes con un buen sabor de boca y te quedes con buenos recuerdos de la epoca, que los malos rollos son para el cine... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Hola Marco,

pues no se que decirte. Tus razones tendrás y sean cuales sean, que me las figuro, son muy respetables.
Si te arrepientes de la decisión de dejar esto, ya sabes donde estamos si lo deseas.

Saludicos y un abrazo.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Vaya, siempre es una pena cuando un colega se marcha.

Igual desconectando un poco y volviendo más tarde con otro punto de vista, como ha comentado Kend, las cosas funcionan mejor...

En cualquier caso, ánimo :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Anjuel escribió:Hola Marco,

pues no se que decirte. Tus razones tendrás y sean cuales sean, que me las figuro, son muy respetables.
Si te arrepientes de la decisión de dejar esto, ya sabes donde estamos si lo deseas.

Saludicos y un abrazo.
P.D: Tu gato está muerto
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

zikitrake escribió:

Saludicos y un abrazo.
Pues lo mismo, que está muy bien dicho.
Un saludo.
Paco.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si es definitivo, que todo te vaya bien y, me sumo a lo que dicen los demas, aqui estamos :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

grijander escribió:Supongo que si es te es el sitio adecuado para presentarse a la gente del foro, también será el idoneo para despedirse....

Las cosas han llegado (llegaron ya hace mucho) a un punto tan desagradable que prefiero (preferí) retirarme.
Siento que todo esto se haya producido de esta manera.

Adios a mi afición de toda la vida y adiós a toda la gente del foro.

Un abrazo.
Anda y no seas gili :lol:

Déjate de tonterías ... tú lo que tienes que hacer es quedarte aquí y echarte unas putas risas joder ya de una vez. Por parte de CEZ y todos los habituales de aquí que sepas que estamos contigo y que lo que te haga falta sólo tienes que decirlo.

Si aún así quieres desconectar lo entenderé pero que sepas que cuando quieras volver aquí estamos ;)

Por cierto, lo de tu cuenta en Retrobytes no hay manera de arreglarlo, incluso intenté poner yo una contraseña para ver si logeaba pero nada :? me parece que la única manera sería abriendote otra cuenta si quieres :(

Venga un abrazo Grijan ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Saludicos y un abrazo.
No podría decirlo mejor. Subscribo al 101 % lo dicho por Anjuel.

Un abrazo, Marco.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder