Indiana Jones

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por EightBiter »

Sí, eso es, a Lucas y Spielberg les quedó claro que Connery se merecía repetir ... a Connery no le quedó tan claro y rechazó varias veces el papel, a pesar de la insistencia de los dos primeros.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Aparte, ya no daría el pego. En la vida real se llevan sólo 12 años. Si Indy tiene 60 y pico, su padre debería rondar los 90... Y como que no ;)
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Si queréis saber de donde salió, más o menos la tercera película de Indy... leed esto..

http://www.telegraph.co.uk/arts/main.jh ... ahn125.xml
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Además, Sean Connery lleva varios años retirado ya. Mucho tendrían que haberle pagado para que volviera.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

The Punisher escribió:Por cierto... hay una cosa que me pregunté yo en el cine.....

¿No se suponía que después de La Ultima Cruzada...los "Jones" son inmortales??.. (los que hayáis visto esta me entenderéis :wink: )
(SPOILER) No se es inmortal por beber del Grial, el Grial te da vida eterna si bebes de él con periocididad. Henry solo bebió una vez cuando le hirieron y ya está, por eso fue curado de sus graves heridas de pistola. Luego el Grial fue devuelto al último caballero que lo custiodaba.
Yo nunca tuve muy claro si el Grial solo tenía poderes dentro del templo o podías sacarlo. De hecho el Grial es la copa que utilizó Cristo en la Última Cena y ¿por qué iba a tener efectos en el templo y no en la mesa de Jesúis con los 12 apóstoles?.
Una de las pocas cosas que no me gustó de "La Última Cruzada" fue cuando Indy está en el templo y el padre cuando está delirando va hablando de cada prueba mientras indy se enfrenta a ellas. Y desde luego es poco creíble que el padre coincidiera en sus comentarios de cada prueba justo cuando indy estaba en la misma... ¿Telepatía?.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

No necesariamente telepatía, aunque es inevitable pensar en ello.

Recuerda, si tanto te molesta, que el montaje paralelo no implica necesariamente acciones simultaneas: el narrador podía colocar ahí las explicaciones de Henry Sr. igualmente aunque no fueran simultaneas, tan solo porque ayudan a comprender mejor los peligros a los que se enfrenta Indy.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bueeeno... La vi el sábado pero me había olvidado de comentarlo...

Me gustó mucho... Es incomparable con las otras, porque tienen el punto de nostalgia que no tiene ésta. Estoy seguro que si alguien que nació de tres años para aquí ve las cuatro en 2025, no encontrará diferencias entre unas y otras.

¿Que hay chorreces? Pues claro. No voy a meter spoilers, pero seguro que hay dos o tres escenas que se nos vienen a la mente a todos y que podían haber quedado igual de bien o mejor sin tanta fantasmada... Pero no arruinan la peli y, como dijo alguien por ahí atrás, como si en las otras tres no hubiese habido fantasmadas... Se ha mencionado lo de saltar con el bote y caer al agua, pero habría un montón de ejemplos más.

En definitiva, más que digna.

P.D.1. Efectivamente, Sean Connery está retirado desde hace bastante tiempo.
P.D.2. No veo al joven protagonizando pelis en solitario.
P.D.3. A mí Harrison Ford me parece SUMAMENTE creíble en el papel. Hay formas y formas de llegar a los 60.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Karnevi escribió:

P.D.3. A mí Harrison Ford me parece SUMAMENTE creíble en el papel. Hay formas y formas de llegar a los 60.
Yo también la vi, y estoy deacuerdisimo.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

La ví el sábado, me pareció bastante entretenida, y tan creible como cualquiera de las otras tres, aunque el argumento no me gustó demasiado, un tanto enrebesado, y me gustaba más el rollo místico de la 1ª y 3ª. Y además ponen a los comunistas como unos villanos! :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Karnevi escribió:Bueeeno... La vi el sábado pero me había olvidado de comentarlo...

Me gustó mucho... Es incomparable con las otras, porque tienen el punto de nostalgia que no tiene ésta. Estoy seguro que si alguien que nació de tres años para aquí ve las cuatro en 2025, no encontrará diferencias entre unas y otras.

¿Que hay chorreces? Pues claro. No voy a meter spoilers, pero seguro que hay dos o tres escenas que se nos vienen a la mente a todos y que podían haber quedado igual de bien o mejor sin tanta fantasmada... Pero no arruinan la peli y, como dijo alguien por ahí atrás, como si en las otras tres no hubiese habido fantasmadas... Se ha mencionado lo de saltar con el bote y caer al agua, pero habría un montón de ejemplos más.

Opino casi lo mismo que tú. Mi problema es que el final me supo a poco, yo me esperaba "más" en cuanto a cosas que ver y descubrir.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

cht666cht escribió:La ví el sábado, me pareció bastante entretenida, y tan creible como cualquiera de las otras tres, aunque el argumento no me gustó demasiado, un tanto enrebesado, y me gustaba más el rollo místico de la 1ª y 3ª. Y además ponen a los comunistas como unos villanos! :)
Hombre, es que lo eran. Stalin era tan temible como Hitler o más, lo que pasa es que los comunistas que hemos conocido nosotros eran gente mucho más civilizada, incluso cuando el partido estaba alineado con Moscú, antes de la transición.

De hecho, como fueron de los que se opusieron al golpe de Franco y más tarde aglutinaron a buena parte de la oposición en el exilio, aquí en España los tenemos bastante bien considerados, pero creo que somos prácticamente caso único en toda Europa.
These are the days
These are the days

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

pero bueno!... nunca debiste cambiarte ese avatar del Soviet! :lol:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Cambié de avatar, lo demás se quedó más o menos igual. :lol:
These are the days
These are the days

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues yo creo que soy de los últimos por verla y es que este fin de semana hacen aniversario de un centro comercial y van a ponerla al aire libre GRATIS para todo el mundo! =P~

Así que en teoría la veré al aire libre :D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues entonces que lo sepas:
El Asesino es el Seriffff en el garaje y con la llave inglesa!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pero no le digas eso, que entonces lo del mayordomo le va a pillar por sorpresa... :lol:
These are the days
These are the days

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:Opino casi lo mismo que tú. Mi problema es que el final me supo a poco, yo me esperaba "más" en cuanto a cosas que ver y descubrir.
Opinas lo mismo que yo entonces :D... Efectivamente, me hubiese gustado algo más de chicha al final cuando... Carambas, a ver si vais los que aún no la habéis visto, para hablar con libertá :P

Pero que conste que es una matización, no un cambio de opinión. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Bueno, esto es muy interesante. No sé si sabe alguien que hay webs anglófonas que suelen recopilar guiones de cine que acaban filtrados, ya sea porque se publican o "insiders" de la industria los fotocopian y los filtran cuando les da la gana.

Pues acaba de filtrarse el guión que Frank Darabont escribió en su momento para convertirse en "Indiana Jones IV"... pero que no se acabó usando porque el triunvirato George Lucas - Steven Spielberg - Harrison Ford quería cambios. Se parece mucho a lo que se ha acabado rodando, pero ha sufrido muchos cambios, la mayoría a peor, y las anécdotas son jugosas.

En esta web en castellano han recopilado las diferencias entre el guión de Darabont (que ya trabajó con Lucas en "Las aventuras del joven Indiana Jones" y que acaba de estrenar "La niebla") y la versión que reescribió David Koepp y se terminó rodando.

Avisados estáis que hay spoilers por todos lados, así que si no habéis visto la película ni os acerquéis.
These are the days
These are the days

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joer qué interesante! :o

Bueno, yo de momento no me lo puedo leer pero me lo aparco!
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Mejor no meneallo hasta que pueda ver la película. :wink:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Aquí os traigo curiosidades, datos, anécdotas de las películas de Indiana Jones; al menos para a quien le guste el personaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: He puesto los enlaces así para que puedan pincharse directamente pero me temo que vais a tener que grabaros las fotos en el disco duro, porque solo pinchándolas a duras penas se leen las letras, pero con un visor de fotos si se hace zoom se lee de puta madre.
Saludos y espero que os gusto al menos a los fans del personaje.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Karnevi escribió:Bueeeno... La vi el sábado pero me había olvidado de comentarlo...

No es por hacer la pelota pero es exactamente lo que me ha pasado. Me lo pasé pipa, me pareció divertida, entretenida, una gran película de aventuras.

Por gustarme me gusta hasta el tema y la utilización de los signos y pistas. Estoy deseando de que LucasArts hagan una aventura a la antigua usanza de esta película.

Y una nota sobre las nuevas generaciones: mi sobrino tiene 12 años, la vio conmigo y salió alucinando pidiéndome el DVD cuando salga, se tragó antes de verla las 3 anteriores y la nueva le ha convencido. Creo que es una prueba de que la película está muy bien hecha.

En cuanto al joven Indy, es cierto que no le veo haciendo las pelis en solitario, aún no, para mí que habrá otra con los dos actores en la que le pasará el testigo.
Un saludo.
Paco.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Alxinho escribió:... este fin de semana hacen aniversario de un centro comercial y van a ponerla al aire libre GRATIS para todo el mundo! Así que en teoría la veré al aire libre.
Bueno chicos, pues tengo que decir ...

... que sigo sin haberla visto :lol:

Los colegas cabrones se demoraron en la cena en mi casa y no hubo manera, así que ya la veré tú :? :roll: ...
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Bueno, total por 1,50€ en el cajero del videoclub la verás igual... :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pero qué videoclub! si se han extinguido como el sarampión! :o

Es una pasada cómo han ido cerrando todos, al menos en mi barrio. La gente se las baja de internet y ya no es negocio en absoluto, tienen que alquilar juegos o dar otros servicios aparte porque si no se comen los mocos.
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Hombre, en mi pueblo sigue habiendo el que ha habido siempre y en un local mejor que antes incluso; claro, que nunca ha sido un Blockbuster de los que hace ya diez años te clavaban 500 pesetas por alquilar una novedad.
Sea como fuere, por 1,5€ no vale la pena descargar un AVI que nunca tienen la misma resolución y calidad que el MPEG-2 de un DVD, y descargar un DVD-RIP sigue siendo un suplicio con las conexiones actuales, que 4 GB (como poco) son 4 GB.
Lo curioso es que parece que los videoclubs no se aventuran a comprar películas en Blu-ray aún; suerte que en la PS3 redimensiona la imagen de los DVD muy bien. :P
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Yo estuve apuntado para varios videoclubs tan pronto como fueron cerrando uno tras uno, casi todos muy cerca de donde vivo. Es decir, yo me inscribía en uno y cuando ha pasado unos meses o años y éste ha cerrado, me he ido a otro, y así. Ahora el que tengo más cerca de casa, lo está a 15 minutos de paseo, por 1,30 Euros el alquiler y además te puedes encontrar con películas y videojuegos para PC y PS2 que han quedado en desuso o como sobrantes a la venta por una módica cantidad. De esta forma, pude comprarme las dos pelis de los 4 Fantásticos y también La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg. Creo que de esta forma los de este videoclub pueden seguir tirando, mientras puedan. Y títulos en Blu-Ray los he visto, pero poquitos, como una decena en este lugar.

Ayer me alquilé precisamente "El Laberinto del Fauno" y es una película que os recomiendo ver. Está muy bien, con el característico sello de su director Guillermo del Toro.

Muy pocas veces me he bajado películas y casi siempre las he ido borrando tan pronto las veía en el ordenador. Eso sí, lentitud en la descarga para dar y tomar. :|
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

NeilParsons escribió:Ayer me alquilé precisamente "El Laberinto del Fauno" y es una película que os recomiendo ver. Está muy bien, con el característico sello de su director Guillermo del Toro.

Muy pocas veces me he bajado películas y casi siempre las he ido borrando tan pronto las veía en el ordenador. Eso sí, lentitud en la descarga para dar y tomar. :|
Muy buena pelicula.

Yo tambien, me bajo pelis que ya no se consiguen normalmente, las veo y luego las borro. Cuando tengo ganas de ver algo bien, voy y las alquilo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Con Rapidshare/Megaupload tengo cualquier peli en cuestión de 20 minutos :roll:
Responder