Fui orgulloso propietario del transporte amfibio, de varios barcos y del helicóptero de la DGT.
Y quien diga que nunca tuvo ninguno miente, seguro.
Moderador: CEZ

El TENTE a veces encajaba tan bien y tan fuerte que hacía falta que tu madre no te hubiera cortado las uñitas para poder intentar separar las piezascht666cht escribió:TENTE rules!, el lego también me parecía más para niños con esas piezas tan grandes. Con mi hermano jugábamos a construir cada uno un vehículo con ruedas y a estrellarlos lanzándolos cada uno desde una punta del pasillo, ganaba el que más aguantaba

Pues va a ser que no, porque de verdad que nunca he tenido ningunoNeville escribió:Y quien diga que nunca tuvo ninguno miente, seguro.

Neville escribió:Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa... que me voy a jugar a casa de NeilParsons![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si te quieres deshacer de ellos no los tires, hombre sería un crimen. Véndelos en eBay, seguro que algún avaricioso yuppie ansioso de recuperar la esencia de su infancia perdida te los compra a buen precio, sobretodo si están los sets completos, en lugar de la temible "caja común" en la que degeneraban algunas colecciones.

Confiaba en que si algún integrante del foro no los hubiera tenido tampoco iba a pasarse por aquí...Alxinho escribió:Pues va a ser que no, porque de verdad que nunca he tenido ningunoNeville escribió:Y quien diga que nunca tuvo ninguno miente, seguro.![]()
Sí los veía de los amigos pero no sé porqué no me llamó la atenciónMe gustaban más los robots japoneses del Mazinger Z, Dai Apolón, etc ...