Videojuegos llevados al cine

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Street fighter, mortal kombat... joder.... que PELICULONES!!!! :^o
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Joer!!!! :lol: Que no hay una buena.........

UN SALUDO A TODOS
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Y hablando de películas de hoxtias, no olvidéis la maravillosa Double Dragon ... a su lado Street Fighter es una maravilla !
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Y no debemos olvidar a nuestro... Final Fantasy!!!
Excelentes efectos, un dineral en el pelo de la moza... pero poco mas!!!

A ver que hacen ahora con la peli del FF VII, que salia en breve... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues dicen tambien por ahi, que Konami, esta muy metido en el proyecto de Silent Hill, veremos a ver que nos ofrecen, que no pase lo mismo que con el Alone in the Dark, que es fracaso asegurado.
Se de una pelicula que es buena, o muy buena, buenisima.....y es la de los GOONIES !!!! =D>
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Los Goonies es un clásico del cine juvenil de los 80. Creo que a todos los pibes de mi edad, cuando éramos unos niños nos encantaba la película. Yo la tengo grabada y la veo al menos una vez al año, más las proyecciones que se hacen en la tele. Por cierto que Kendroock es el presidente del club de fans de los Goonies :lol: :lol: :lol:

P.D.- Me acabo de dar cuenta de que con este mensaje he alcanzado los 1000 mensajes en estos Foros. ¿Quién me lo iba a decir a mí hace seis meses? Gracias a vosotros amigos míos. :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues si, la verdad es que de las mejores peliculas que he visto,totalmente de acuerdo en que es un clasico de los 80, yo tambien la tengo, y muy de vez en cuando la pongo........ ahhhhh !!!
KONAMITO ENHORABUENA POR ESOS 1000 mensajes, y que sean el doble !!!!

UN SALUDO A TODOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Perdonad pero los goonies es una história original de Spielberg, el juego vino después...
No cuenta :wink:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Totalmente de acuerdo Alx, me di cuenta cuando lo puse, disculpas......
NO CUENTA....pero a que es buena? :lol:

UN SALUDO ALX.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si claro, la tengo original junto a los gremlins y E.t.

Saludos pa ti también.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ahora resulta que Sam Raimi, se ha hecho con los derechos para adaptar una novela de Terry Pratchett, un amiguete me lo ha comentado, y posiblemente veamos MUNDODISCO en la gran pantalla.Hasta que no lo vea no me lo creere.

UN SALUDO A TODOS.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

De la Abadia del Crimen hicieron una peli de las buenas, e incluso un libro!

ImagenImagen
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si señor, buen libro, buena pelicula, y buenismo juego, ahora si que lo han clavao !!! INSUPERABLE !!!

UN SALUDO A TODOS.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

WYZ escribió:De la Abadia del Crimen hicieron una peli de las buenas, e incluso un libro!
Cómo eres Wyz, disfrutas sembrando la duda. :P
Última edición por Karnevi el 20 Ene 2006 00:58, editado 1 vez en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

karnevi escribió:
WYZ escribió:De la Abadia del Crimen hicieron una peli de las buenas, e incluso un libro!

ImagenImagen
Cómo eres Wyz, disfrutas sembrando la duda. :P
Y tanto... es que el juego está basado en el libro y la película. El libro es el comienzo de todo :D

Esta hubiera estado bien para el 28 de diciembre :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Claro ... y del Space Invaders hicieron primero un serial radiofónico y luego varias pelis ... sólo que se llamaron War of the Worlds :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Indiana Jones está basado en el Panama Joe (Montezuma's Quest) de la Coleco :lol:

Imagen

Ta - tarataaaa... ta - taráááá :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Chicos! no empeceis a desvariar que yo me desregistro de aquiiiiii!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Normalmente se suele decir que es mejor el libro que la pelicula, pero en el caso de El nombre de la rosa, la pelicula tambien es muy buena, es buena la pelicula y el libro tambien, si hablamos del juego, que os puedo decir a vosotros que sois los que entendeis de la materia, lo habeis catalogado como el mejor juego español de la historia.Yo no puedo opinar en todos los foros porque no llego al nivel que teneis, que es altisimo para mi culturilla, a ver si me animo a hacer algo que nunca es tarde ahora que tengo tiempo por mis problemas de riñon.
Se que no esta basado en el juego, pero al leer el mesaje que dejo WYZ, me quede un poco cortado por el mensaje que deje y leer lo que dijeron despues, en fin.....................

UN SALUDO A TODOS.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Hey Zemman, no te preocupes, hombre! Que aquí no hay exámenes de acceso! Y qué si no sabes que El Nombre de la Rosa fue primero un libro? No tiene ninguna importancia. Con que sepas que hubo un juego basado en él es suficiente, has alcanzado el nivel fríkiko adecuado :wink:

Y ánimo con lo de tu riñón, campeón :D
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Secundo a Eigth,
No te preocupes por nada Zemman, que aqui no todo el mundo entiende.... solo me tienes que ver a mi, que entre en este grupillo de colegas, sin tener ni p**a idea de juegos antigüos, pues lo unico que conocía era lo poco que me dejaba mi hermano (que era el dueño del Spectrum). La cuestión es que teniendo ganas se puede seguir el rollo a estos "frikis alocados" (no se me mosquee nadie, que estoy orgulloso de codearme con todos vosotros), ya sea testeando sus juegos, dando opinion o sencillamente metiendote un poco con ellos... Y no te preocupes de no saber algo, pues siempre estaré yo ahí para demostrarte que yo entiendo menos de esto que tu... :wink:
Nos vemos por el foro.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Piensa que si a ti la vida no te puso un Spectrum o un MSX o un CPC o lo que sea entre las manos, aquí estamos todos para ponértelo!!!!
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

zemman escribió:Normalmente se suele decir que es mejor el libro que la pelicula, pero en el caso de El nombre de la rosa, la pelicula tambien es muy buena, es buena la pelicula y el libro tambien, si hablamos del juego, que os puedo decir a vosotros que sois los que entendeis de la materia, lo habeis catalogado como el mejor juego español de la historia.Yo no puedo opinar en todos los foros porque no llego al nivel que teneis, que es altisimo para mi culturilla, a ver si me animo a hacer algo que nunca es tarde ahora que tengo tiempo por mis problemas de riñon.
Se que no esta basado en el juego, pero al leer el mesaje que dejo WYZ, me quede un poco cortado por el mensaje que deje y leer lo que dijeron despues, en fin.....................

UN SALUDO A TODOS.
No hombre, no te preocupes que no iba con mala intención ni contra nadie.

Mil excusas y sigue disfrutando del foro que un poco de cachondeo no viene mal a veces :D
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

GRACIAS A TODOS DE VERDAD, yo no me enfado por eso, solo que me quede un poco cortado porque al ver el nivel que hay aqui pues me quede un poco asi, leo todo los foros con la intencion esa de pillar algo, no es que me sienta desplazado, sencillamente que al no saber de algo me callo, pero que desde que me registre soy un fijo de esta web, aun conservo 3 maquinas de 8 bits, en el foro de que cacharros teneis en casa, deje constancia de lo que tenia, gracias ALX, Eighbiter gracias por los animos, y a WYZ que no pasa nada, Kendroock gracias a ti tambien, por cierto que visite tu web, y nada mas, no entere mucho, pero cumplido soy un rato, muchisimas gracias por hacerme mas ameno los dias,

UN SALUDO PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Por cierto Zemman, del Pacman de toda la vida se hizo una serie de dibujos animados pero lo que no se es si se llevó al cine, ¿sabes tu algo de eso?

esta es la unica noticia que tengo :

Crystal Sky is also planning a movie based on the venerable arcade hit Pac-Man. However, Paul wouldn't divulge any details at this time.

sacada de aqui:

http://filmforce.ign.com/articles/678/678023p1.html
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:no es que me sienta desplazado, sencillamente que al no saber de algo me callo, pero que desde que me registre soy un fijo de esta web, gracias ALX...
Nada hombre nada... y yo también entré aquí un día y ya no me sacan ni haciendome un RESET :wink: :D \:D/
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Bueno WYZ, he estado buscando y he encontrado algo, te dejo un enlace para que le des un vistazo, yo no sabia nada, pero me pico la curiosidad y me puse a buscar, en efecto, la quieren llevar al cine, como bien dices la productora Crisital Sky y el distribuidor japones GAGA, seran los responsables, aparte del PacMan, hablan tambien del Castlevania y Tekken, aqui te dejo el enlace

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/ ... -su-pe.php
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Sobre videojuego que se llevan al cine es inevitable hablar de Uwe Boll, el cual ha dirigido House of the dead, Alone in the dark, bloodrayne y tiene peniente de estreno aun la de Dungeon Siege (llamada "in the name of king: A dungeon siege tale" y que cuenta con Burt Reynolds, Ray Liotta, Leelee Soviesky, Kristiana Locken y Jason Statham, entre otros). Ademas tiene el proyecto de rodar Postal(con gary coleman confirmado como uno de los actores), Fear effect, FarCry y Hunter: The Reckoning.

En fin... espero que algun dia le caiga un rayo y deje de hacer peliculas... Que manera de destrozar el cine y los videojuegos...

Ahora hablando sobre cine, Hideo Kojima creo que todavia no tiene muchas ganas de hacer pelicula sobre Metal Gear, si bien los rumores cada vez se oyen mas fuertes y no me extrañaría que pronto se sepa algo mas. Tambien decir que silent hill le queda poco para estrenarse en EEUU, que hay planeada pelicula de PacMan para el 2007 y que el director de Resident Evil (Paul W.S. Anderson) planea dirigir Castelvania para el mismo año que pacMan (aparte de un remake o secuela de "La carrera de la muerte del año 2000", protagonizada en su momento por David Carradine y Sylverster Stallone y que sirvió de espejo en que mirarse a los que crearon Carmaggedon, famoso videojuego de carreras).

Y dejo ya de soltar cosas, que me estoy pasando y me vais a echar del foro :lol:

PD. lo que he escrito no es broma, por mucho que suene a eso algunas cosas :roll:
PD2. La secuela de la carrera de lam uerte del año 2000 será producida por Tom cruise :S
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joer macho! estas al quite tio!
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Con los peliculones que se podrían hacer aquí:
"Sir Fred: la película"
"Babaliba"
"El poder oscuro"
"Dustin"
"Lorna"
"Phantis"
"Turbo Girl"
... más juegos donde aparezcan chicas "Azpiri" ;)

Pero es imposible... faltan actores. ¿A quién se puede poner de Sir Fred? Banderas no pega. ¿Guillermo Toledo? Está jodia la cosa... :P El único que se me ocurre es Jesús Bonilla.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Responder