Videojuegos llevados al cine
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Los Goonies es un clásico del cine juvenil de los 80. Creo que a todos los pibes de mi edad, cuando éramos unos niños nos encantaba la película. Yo la tengo grabada y la veo al menos una vez al año, más las proyecciones que se hacen en la tele. Por cierto que Kendroock es el presidente del club de fans de los Goonies

P.D.- Me acabo de dar cuenta de que con este mensaje he alcanzado los 1000 mensajes en estos Foros. ¿Quién me lo iba a decir a mí hace seis meses? Gracias a vosotros amigos míos.
P.D.- Me acabo de dar cuenta de que con este mensaje he alcanzado los 1000 mensajes en estos Foros. ¿Quién me lo iba a decir a mí hace seis meses? Gracias a vosotros amigos míos.
- Zemman
- 256 bits

- Zemman
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Normalmente se suele decir que es mejor el libro que la pelicula, pero en el caso de El nombre de la rosa, la pelicula tambien es muy buena, es buena la pelicula y el libro tambien, si hablamos del juego, que os puedo decir a vosotros que sois los que entendeis de la materia, lo habeis catalogado como el mejor juego español de la historia.Yo no puedo opinar en todos los foros porque no llego al nivel que teneis, que es altisimo para mi culturilla, a ver si me animo a hacer algo que nunca es tarde ahora que tengo tiempo por mis problemas de riñon.
Se que no esta basado en el juego, pero al leer el mesaje que dejo WYZ, me quede un poco cortado por el mensaje que deje y leer lo que dijeron despues, en fin.....................
UN SALUDO A TODOS.
Se que no esta basado en el juego, pero al leer el mesaje que dejo WYZ, me quede un poco cortado por el mensaje que deje y leer lo que dijeron despues, en fin.....................
UN SALUDO A TODOS.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Hey Zemman, no te preocupes, hombre! Que aquí no hay exámenes de acceso! Y qué si no sabes que El Nombre de la Rosa fue primero un libro? No tiene ninguna importancia. Con que sepas que hubo un juego basado en él es suficiente, has alcanzado el nivel fríkiko adecuado 
Y ánimo con lo de tu riñón, campeón
Y ánimo con lo de tu riñón, campeón
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Secundo a Eigth,
No te preocupes por nada Zemman, que aqui no todo el mundo entiende.... solo me tienes que ver a mi, que entre en este grupillo de colegas, sin tener ni p**a idea de juegos antigüos, pues lo unico que conocía era lo poco que me dejaba mi hermano (que era el dueño del Spectrum). La cuestión es que teniendo ganas se puede seguir el rollo a estos "frikis alocados" (no se me mosquee nadie, que estoy orgulloso de codearme con todos vosotros), ya sea testeando sus juegos, dando opinion o sencillamente metiendote un poco con ellos... Y no te preocupes de no saber algo, pues siempre estaré yo ahí para demostrarte que yo entiendo menos de esto que tu...
Nos vemos por el foro.
No te preocupes por nada Zemman, que aqui no todo el mundo entiende.... solo me tienes que ver a mi, que entre en este grupillo de colegas, sin tener ni p**a idea de juegos antigüos, pues lo unico que conocía era lo poco que me dejaba mi hermano (que era el dueño del Spectrum). La cuestión es que teniendo ganas se puede seguir el rollo a estos "frikis alocados" (no se me mosquee nadie, que estoy orgulloso de codearme con todos vosotros), ya sea testeando sus juegos, dando opinion o sencillamente metiendote un poco con ellos... Y no te preocupes de no saber algo, pues siempre estaré yo ahí para demostrarte que yo entiendo menos de esto que tu...
Nos vemos por el foro.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- WYZ
- Site Admin

No hombre, no te preocupes que no iba con mala intención ni contra nadie.zemman escribió:Normalmente se suele decir que es mejor el libro que la pelicula, pero en el caso de El nombre de la rosa, la pelicula tambien es muy buena, es buena la pelicula y el libro tambien, si hablamos del juego, que os puedo decir a vosotros que sois los que entendeis de la materia, lo habeis catalogado como el mejor juego español de la historia.Yo no puedo opinar en todos los foros porque no llego al nivel que teneis, que es altisimo para mi culturilla, a ver si me animo a hacer algo que nunca es tarde ahora que tengo tiempo por mis problemas de riñon.
UN SALUDO A TODOS.
Mil excusas y sigue disfrutando del foro que un poco de cachondeo no viene mal a veces
- Zemman
- 256 bits

GRACIAS A TODOS DE VERDAD, yo no me enfado por eso, solo que me quede un poco cortado porque al ver el nivel que hay aqui pues me quede un poco asi, leo todo los foros con la intencion esa de pillar algo, no es que me sienta desplazado, sencillamente que al no saber de algo me callo, pero que desde que me registre soy un fijo de esta web, aun conservo 3 maquinas de 8 bits, en el foro de que cacharros teneis en casa, deje constancia de lo que tenia, gracias ALX, Eighbiter gracias por los animos, y a WYZ que no pasa nada, Kendroock gracias a ti tambien, por cierto que visite tu web, y nada mas, no entere mucho, pero cumplido soy un rato, muchisimas gracias por hacerme mas ameno los dias,
UN SALUDO PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA.
UN SALUDO PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA.
- WYZ
- Site Admin

Por cierto Zemman, del Pacman de toda la vida se hizo una serie de dibujos animados pero lo que no se es si se llevó al cine, ¿sabes tu algo de eso?
esta es la unica noticia que tengo :
Crystal Sky is also planning a movie based on the venerable arcade hit Pac-Man. However, Paul wouldn't divulge any details at this time.
sacada de aqui:
http://filmforce.ign.com/articles/678/678023p1.html
esta es la unica noticia que tengo :
Crystal Sky is also planning a movie based on the venerable arcade hit Pac-Man. However, Paul wouldn't divulge any details at this time.
sacada de aqui:
http://filmforce.ign.com/articles/678/678023p1.html
-
Alx
- 256 bits

Nada hombre nada... y yo también entré aquí un día y ya no me sacan ni haciendome un RESETzemman escribió:no es que me sienta desplazado, sencillamente que al no saber de algo me callo, pero que desde que me registre soy un fijo de esta web, gracias ALX...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Zemman
- 256 bits

Bueno WYZ, he estado buscando y he encontrado algo, te dejo un enlace para que le des un vistazo, yo no sabia nada, pero me pico la curiosidad y me puse a buscar, en efecto, la quieren llevar al cine, como bien dices la productora Crisital Sky y el distribuidor japones GAGA, seran los responsables, aparte del PacMan, hablan tambien del Castlevania y Tekken, aqui te dejo el enlace
http://www.vidaextra.com/archivos/2005/ ... -su-pe.php
http://www.vidaextra.com/archivos/2005/ ... -su-pe.php
- Neocid
- 32 bits

Sobre videojuego que se llevan al cine es inevitable hablar de Uwe Boll, el cual ha dirigido House of the dead, Alone in the dark, bloodrayne y tiene peniente de estreno aun la de Dungeon Siege (llamada "in the name of king: A dungeon siege tale" y que cuenta con Burt Reynolds, Ray Liotta, Leelee Soviesky, Kristiana Locken y Jason Statham, entre otros). Ademas tiene el proyecto de rodar Postal(con gary coleman confirmado como uno de los actores), Fear effect, FarCry y Hunter: The Reckoning.
En fin... espero que algun dia le caiga un rayo y deje de hacer peliculas... Que manera de destrozar el cine y los videojuegos...
Ahora hablando sobre cine, Hideo Kojima creo que todavia no tiene muchas ganas de hacer pelicula sobre Metal Gear, si bien los rumores cada vez se oyen mas fuertes y no me extrañaría que pronto se sepa algo mas. Tambien decir que silent hill le queda poco para estrenarse en EEUU, que hay planeada pelicula de PacMan para el 2007 y que el director de Resident Evil (Paul W.S. Anderson) planea dirigir Castelvania para el mismo año que pacMan (aparte de un remake o secuela de "La carrera de la muerte del año 2000", protagonizada en su momento por David Carradine y Sylverster Stallone y que sirvió de espejo en que mirarse a los que crearon Carmaggedon, famoso videojuego de carreras).
Y dejo ya de soltar cosas, que me estoy pasando y me vais a echar del foro
PD. lo que he escrito no es broma, por mucho que suene a eso algunas cosas
PD2. La secuela de la carrera de lam uerte del año 2000 será producida por Tom cruise :S
En fin... espero que algun dia le caiga un rayo y deje de hacer peliculas... Que manera de destrozar el cine y los videojuegos...
Ahora hablando sobre cine, Hideo Kojima creo que todavia no tiene muchas ganas de hacer pelicula sobre Metal Gear, si bien los rumores cada vez se oyen mas fuertes y no me extrañaría que pronto se sepa algo mas. Tambien decir que silent hill le queda poco para estrenarse en EEUU, que hay planeada pelicula de PacMan para el 2007 y que el director de Resident Evil (Paul W.S. Anderson) planea dirigir Castelvania para el mismo año que pacMan (aparte de un remake o secuela de "La carrera de la muerte del año 2000", protagonizada en su momento por David Carradine y Sylverster Stallone y que sirvió de espejo en que mirarse a los que crearon Carmaggedon, famoso videojuego de carreras).
Y dejo ya de soltar cosas, que me estoy pasando y me vais a echar del foro
PD. lo que he escrito no es broma, por mucho que suene a eso algunas cosas
PD2. La secuela de la carrera de lam uerte del año 2000 será producida por Tom cruise :S
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- saboteur2
- 32 bits

Con los peliculones que se podrían hacer aquí:
"Sir Fred: la película"
"Babaliba"
"El poder oscuro"
"Dustin"
"Lorna"
"Phantis"
"Turbo Girl"
... más juegos donde aparezcan chicas "Azpiri"
Pero es imposible... faltan actores. ¿A quién se puede poner de Sir Fred? Banderas no pega. ¿Guillermo Toledo? Está jodia la cosa...
El único que se me ocurre es Jesús Bonilla.
"Sir Fred: la película"
"Babaliba"
"El poder oscuro"
"Dustin"
"Lorna"
"Phantis"
"Turbo Girl"
... más juegos donde aparezcan chicas "Azpiri"
Pero es imposible... faltan actores. ¿A quién se puede poner de Sir Fred? Banderas no pega. ¿Guillermo Toledo? Está jodia la cosa...
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico