Pixel Battles original

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lo que pasa es que estáis yendo a lo fácil :D aprovecháis el cuadrao para poner cosas chiquititas e independientes. Esto no va así. Hay que ponerlo más complicado, empezad trozos de cosas grandes. Así sí que es divertido ver qué sale. Fijáos como nadie se atreve a seguir el trozo de abajo a la derecha, el que puso Kend.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Jejeje... sí. Por eso puse también un cacho planeta en el espacio. Pero bueno, llegará un momento que nadie podrá escaparse de los cuadrados difíciles (espero) y entonces ya se verá lo que pasa... (que los que dibujamos mal, se notará un montón :? ).
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Venga,pues me pido el de arriba de la pierna para la proxima,guardadmelo y a ver que pasa jeje,a ver como salgo de esta :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues yo prefiero agarrarme a los cuadrados fáciles ya que no soy ningún virtuoso del píxel (ya lo habéis notado viendo los dos cuadros que he hecho hasta ahora) De todas maneras me atreveré con algo más complicado más adelante, y espero no tardar dos meses en terminarlo :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Konamito escribió:Pues yo prefiero agarrarme a los cuadrados fáciles ya que no soy ningún virtuoso del píxel
Pero el objeto de este juego es, precísamente, convertirse en virtuosos del píxel. Si uno se queda en el nivel fácil para siempre, no progresa :D

(OT: ¿Nunca habéis echao en falta un botón de "subir el nivel de dificultad" en los juegos actuales? Estos que eliges "nivel normal" en vez de "nivel difícil" y cuando estás en la fase 3 te das cuenta de que mejor hubiera sido ir al difícil - más que nada porque el juego te va a durar dos días. Piensen en ello :lol:).
D-o-S
16 bits
16 bits

Mensaje por D-o-S »

uno más

P.D.: está hecho muy rápido, sorry si no es muy bueno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

na_th_an escribió:(OT: ¿Nunca habéis echao en falta un botón de "subir el nivel de dificultad" en los juegos actuales? Estos que eliges "nivel normal" en vez de "nivel difícil" y cuando estás en la fase 3 te das cuenta de que mejor hubiera sido ir al difícil - más que nada porque el juego te va a durar dos días. Piensen en ello :lol:).
No te sabría decir porqué, pero jamás he usado las opciones de dificultad. Siempre juego a la que sale por defecto. Si me lo acabo no creo que lo repita más dificil.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí es que se me olvida a veces... Pero lo normal es que lo ponga en el nivel más difícil para que el juego tenga algo de interés. Por ejemplo Quake, si no lo pones en el HARD, no tiene interés. ¡NO DA MIEDO!

Es que a mí me gusta que los juegos duren :D por lo menos más de dos semanas, please :P
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Estoy con Nath,dificultad al maximo jejeje.Aunque hay juegos que en el nivel mas dificil es IMPOSIBLE pasartelos.Hasta recuerdo uno que sin niveles de dificultad ,solo el que viene preestablecido, era imposible de pasar,el HYPE de MSX jajaja,siempre bromeo con un amiguete recordando el vicio y lo dificil que era ese juego,todos los pixels eran balas y naves enemigas, y los unicos libres son los de tu nave jajaja,a ver por donde pasas?"
Pos eso que me liare con la pierna de Kend ya que es mas facil continuar un dibujo que empezarlo desde 0,a ver como me sale ;).Lo importante es ir aprendiendo poco a poco aunque al principio hagas garabatos jeje.
Gandulf

percebe

Mensaje por Gandulf »

Se parece a 13 Rue del Percebe. En cada trozo hay una historia.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues todavía no veo a Wally.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Voy a pegarle un achuchón a esto. Después de la supercagada de grabar la imagen como jpg y rehacerla de nuevo, espero que no me haya salido demasiado mal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
D-o-S
16 bits
16 bits

Mensaje por D-o-S »

uno más
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

se me ocurre una continuación subidita de tono por la parte derecha de la pantalla :D
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

A ver como lo encajas con esto jejeje!!
Última edición por WYZ el 15 Jun 2006 21:15, editado 1 vez en total.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

¡Eh! Eso no vale. El cuadrado que hagas tiene que estar pegado a alguno que ya exista. :?

Intenta acoplarlo en otro sitio, pero te ha quedado muy chulo.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Uich! lo siento, no lo tomeis en cuenta ok? :wink:
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ese Mazinger está de miedo, WYZ :wink: ¡¡¡Me encanta!!!

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Eyyy tramposín!!!! ese dibujo está más o menos a la mitad de esta web

---> http://usuarios.lycos.es/robotgigante/index01.htm

Tiene que ser pixelart no copypastelart :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:Eyyy tramposín!!!! ese dibujo está más o menos a la mitad de esta web

Vaya ojo clínico que tienes, Alx. Debes ser un fan de Mazinger :lol:

saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Alx, no habrás sido tú el que sacó a Mazinger a pasear, ¿no?
Mi coche es el que estaba aparcado bajo su pie.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Alx escribió:Eyyy tramposín!!!! ese dibujo está más o menos a la mitad de esta web

Jejeje! era mas para ver que pensaba hacer Gandulf ;D. Ese dibujo es famosisimo, incluso el hijo de un amigo lo lleva en uan camiseta!

Yo no valgo para esto del pixelart :lol:
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Estaba claro que era de coña :) , a mi es que se me ocurren cosas, pero como hay que usar la paleta del resto del dibujo y no se pueden pasar de no me acuerdo que colores, seguro que meto la pata e incumplo las normas.

Además lo del pixel-art a mi no se me da bien. Prefiero divertirme viendo las vuestras y dejar el resto del tiempo libre para mi próximo juego de spectrum, o próximos, que estoy teniendo ideas.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No, no hay que respetar la paleta :) La única restricción es que tu cuadro no use más de 16 colores y que "case" con los adyacentes.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Konamito escribió:

Vaya ojo clínico que tienes, Alx. Debes ser un fan de Mazinger :lol:
Hombre fan fan fan super fan no, pero que de pequeño me he chupado la serie como todos pues claro. Lo que pasa es que esta web la tenía clichada y conocía el dibujo. Como serie de robots me gustaba mucho más que mazinger, Dai Apolón. Ese robot con cabeza de jugador de fútbol americano. Tengo la serie via emule entera preparada para ser planchada :lol: :lol: :lol:

http://elladooscurodelmonitor.blogspot. ... sario.html
saboteur2 escribió:Alx, no habrás sido tú el que sacó a Mazinger a pasear, ¿no?
Mi coche es el que estaba aparcado bajo su pie.
DIOSS!!!! :eek: :eek: :eek: QUE GUAPÍSISISÍSIMA LA FOTO TIO!!!!
DE DONDE LA HAS SACADO. PARECE DE UNA PELÍCULA!!!
Por cierto deberían hacer una porque aquella que hicieron los japos con el Mazinger de color rojo vaya tela.

Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La cosa es que esa peli no es japonesa y no es de Mazinger :D Es una película coreana sobre un robot (ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero tenía que ver con el símbolo en V de los asientos y con los que se saludaban los protagonistas). Como aquí Mazinger pegaba fuerte pues la tradujeron como les dio la gana. Viva la libertad artística :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues yo me pensaba que era por un rollo de licencias :(
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues si que estan estudiando llevar a Mazinger Z a la gran pantalla, precisamente sea Roland Emmerich, director de Independence Day o El Día de Mañana, el que vaya a hacerse cargo del proyecto, pero precisamente lei, que se quieren basar en el Mazinger Z que aparece en la Gran Via de Madrid. Voy a ver si doy con el enlace donde lei esa noticia y lo cuelgo para que podais dar un vistazo.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

zemman escribió:Pues si que estan estudiando llevar a Mazinger Z a la gran pantalla, precisamente sea Roland Emmerich, director de Independence Day o El Día de Mañana, el que vaya a hacerse cargo del proyecto, pero precisamente lei, que se quieren basar en el Mazinger Z que aparece en la Gran Via de Madrid.
Pues estaría muy bien una peli así, pero no creo que se basen en el Mazinger español, ya que me parece muy muy mejorable (aunque está de infarto). A ver si das con la noticia, porque es interesante.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

saboteur2 escribió:... no creo que se basen en el Mazinger español, ya que me parece muy muy mejorable (aunque está de infarto)...
Pero que dices tio :eek: si es perfecto !!!

Que és lo que cambiarías? :eek:
Responder