Pinículas de fantasia y aventura?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ivanzx escribió:La verdad que el tema Ovni me interesa bastante, y sobre todo despues del lugar en USA donde estuve, un valle alpino en medio de la nada, y que es el lugar del mundo con mas avistamientos de OVNIS,
Supuestos avisamientos de OVNIS, querrás decir ... :wink:

Os recomiendo encarecidamente la lectura de los libros del Círculo Escéptico: http://www.microsiervos.com/archivo/cie ... -timo.html
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:La verdad que el tema Ovni me interesa bastante, y sobre todo despues del lugar en USA donde estuve, un valle alpino en medio de la nada, y que es el lugar del mundo con mas avistamientos de OVNIS, y encima cada dia aparece un caso nuevo de mutilaciones animales sucedidos por la noche. Alli me compre un libro sobre el Valle (san Luis Valley) que se llama Mysterious Valley, algunas cosas son acojonantes.
Algo de eso de los extraterrestres y las mutilaciones animales ví en South Park :P ... y tb hay un juego de Spectrum llamado "Marte necesita vacas" :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

EightBiter escribió:
Ivanzx escribió:La verdad que el tema Ovni me interesa bastante, y sobre todo despues del lugar en USA donde estuve, un valle alpino en medio de la nada, y que es el lugar del mundo con mas avistamientos de OVNIS,
Supuestos avisamientos de OVNIS, querrás decir ... :wink:
No no, Eight, un OVNI no tiene porque ser de Aliens, es un objeto volador no identificado, ademas hay que tener en cuenta que el ejercito realia pruebas en la zona en la que yo vivia, bueno en una parte del valle, pero mas cercano a Nuevo Mexico.

Y cada mes se dan cientos de casos de personas que han avistado OVNIS, y aunque haya mentirosos, de tantos caoss hay verdades, ademas de que hable con gente de confianza que alli habia visto.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Benway escribió:Algo de eso de los extraterrestres y las mutilaciones animales ví en South Park :P ... y tb hay un juego de Spectrum llamado "Marte necesita vacas" :mrgreen:
Jaja, claro, pero sabes porque? (y no es coña) porque South Park existe en realidad, de hecho esta a 3 horas de donde vivia yo, en la parte norte del valle, y se dan muchos casos de mutilaciones que por eso salen en la serie pero de cachondeo.

Jeje yo puedo decir que estuve en South Park!! :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:Jeje yo puedo decir que estuve en South Park!! :D
A ver si la del portátil va a ser la Wendy Testaburger... ;) :lol::lol::lol::lol:

Añado: Fïjate tú que en la wiki viene de todo :?

http://en.wikipedia.org/wiki/Wendy_Testaburger
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Benway escribió:A ver si la del portátil va a ser la Wendy Testaburger... ;) :lol::lol::lol::lol:

Añado: Fïjate tú que en la wiki viene de todo :?

http://en.wikipedia.org/wiki/Wendy_Testaburger

Jaja que va, la del portatil es mas morenita de piel y tiene mas años :wink:

La verdad que cuando pasamos por South park le dije a un amigo que iba conduciendo que si podiamos parar para tomar unas fotos, pero se creyo que estaba de coña, y entre eso y que no ibamos muy bien de tiempo me quede sin fotos de South park :?

Oye, y por curiosidad, aqui esta la ciudad en donde estuve con mi nena los 5 meses :

http://en.wikipedia.org/wiki/Alamosa

Saludos
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Mamma mia :eek: !!!!

Me voy a currar y al volver me encuentro con todo este material :eek: !!!

MUCHICHÍIIIISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!

No veas la pobre Mula lo cargaita que va a ir esta noche (IFO, te robo la expresión) JURRR JURRR JURRR !!!!....

ASIAS :D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Weno... me alegro... pq 9 años son demasiado pocos para... tener un portátil :lol::lol::lol::lol: ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ivanzx escribió:No no, Eight, un OVNI no tiene porque ser de Aliens, es un objeto volador no identificado, ademas hay que tener en cuenta que el ejercito realia pruebas en la zona en la que yo vivia, bueno en una parte del valle, pero mas cercano a Nuevo Mexico.
Eeefectivamente, no identificado a priori, pero completamente expicable en definitiva sin recurrir a los esquivos "hombrecillos verdes"
Ivanzx escribió:Y cada mes se dan cientos de casos de personas que han avistado OVNIS, y aunque haya mentirosos, de tantos caoss hay verdades, ademas de que hable con gente de confianza que alli habia visto.
Léete el libro, Iván, y comprenderás que el tema OVNI tiene mucho de sociológico y de querer ver cosas que no lo son. Se han provocado olas de avistamientos a partir de un premeditado primer avistamiento ... pero leeros el libro, en serio.

Por cierto, mucha gente dice haber sido tocados por uno de los apéndices tallarinesco del Monstruo Volador de Spaguetti ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Obviamente, mucha gente no implica verdad. Además eso no es ponderable científicamente :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Se me olvidaba :roll: !!!!

En el documental de Michael Moore "Bowling for Columbine" salen los autores de South Park, alguna imágen del pueblo y hablan sobre de donde viene la idea.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

EightBiter escribió:Eeefectivamente, no identificado a priori, pero completamente expicable en definitiva sin recurrir a los esquivos "hombrecillos verdes"
Claro, por eso dije lo del ejercito, ya que muchos avistamientos habran sido relacionados con eso.
Eightbiter escribió:Léete el libro, Iván, y comprenderás que el tema OVNI tiene mucho de sociológico y de querer ver cosas que no lo son. Se han provocado olas de avistamientos a partir de un premeditado primer avistamiento ... pero leeros el libro, en serio.
SI, exacto, en el libro que yo digo el autor comenta lo mismo, y dice que muchos casos seran debidos a ello, pero la cantidad de casos y personas que el explica en el libro (y que no solo ven OVNIS, sino que son objeto de fenomenos muy raros, hace que de verdad pienses que pasa algo.
Tambien se habla de los indios nativos americanos, que en aquella zona tuvieron numerosas poblaciones, y que segun varias leyendas (de estas mismas tribus) tuvieron contactos con "dioses" venidos del cielo en maquinas extrañas. Tambien se habla de que estas tribus conocian una raza humanoide que vivia bajo tierra (y en este valle existen las dunas de arena mas grandes del mundo, sin contar los desiertos, yo estuve alli y es espectacular!)

Claro que en estas cosas nunca puedes creerlo todo, a veces nada, pero el libro esta bastante bien documentado.

Saludos
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ivanzx escribió: Tambien se habla de los indios nativos americanos, que en aquella zona tuvieron numerosas poblaciones, y que segun varias leyendas (de estas mismas tribus) tuvieron contactos con "dioses" venidos del cielo en maquinas extrañas.
No me digas que eres fan de Erich Von Daniken! :D :D :D
http://charlatanes.blogspot.com/2004/08 ... niken.html

Os recomiendo que si queréis abrazar el escepticismo, leáis los libros de este señor, que lleva más de 30 años ofreciendo 1 millón de dólares a quien pueda demostrar un hecho o acción paranormal. El premio sigue, por supuesto, desierto, y por el camino se han quedado charlatanes como Uri Geller y sus cucharas dobladas
http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

EightBiter escribió:No me digas que eres fan de Erich Von Daniken! :D :D :D
http://charlatanes.blogspot.com/2004/08 ... niken.html

Os recomiendo que si queréis abrazar el escepticismo, leáis los libros de este señor, que lleva más de 30 años ofreciendo 1 millón de dólares a quien pueda demostrar un hecho o acción paranormal. El premio sigue, por supuesto, desierto, y por el camino se han quedado charlatanes como Uri Geller y sus cucharas dobladas
http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi
Jeje eres duro eh Eight! la verdad que no sabia nada de ese Erich.

Pero si que hay videos, este mismo invierno vi un video grabado en mexico en donde se ven varios objetos en el cielo de la misma forma y tamaño, y en donde miles de personas salieron a las calles a verlo, y creo q lo pusieron en directo en TV. Nadie ha podido afirmar que era un truco, entre otras cosas pq cientos de personas lo pudieron grabar al mismo tiempo con sus camaras de video.

:twisted: :roll:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ivanzx escribió:Jeje eres duro eh Eight!
No, jejeje, es que no soporto la credulidad. Yo mismo fui uno de ellos hasta que abrí los ojos, y la misión que me ha encomendado el Monstruo Volador de Espaguetti es que convierta al escepticismo al mayor número de humanos posible :P
Ivanzx escribió:Pero si que hay videos, este mismo invierno vi un video grabado en mexico en donde se ven varios objetos en el cielo de la misma forma y tamaño, y en donde miles de personas salieron a las calles a verlo, y creo q lo pusieron en directo en TV. Nadie ha podido afirmar que era un truco, entre otras cosas pq cientos de personas lo pudieron grabar al mismo tiempo con sus camaras de video.
No tiene por qué ser un truco. Pero sin duda tiene una explicación lógica. Además, tampoco nadie ha sido capaz de afirmar que se traten de astronaves pilotadas por seres de una civilización más avanzada. Cuando le cojan la matrícula a una de esas, entonces hablaremos :wink: :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:Además, tampoco nadie ha sido capaz de afirmar que se traten de astronaves pilotadas por seres de una civilización más avanzada. Cuando le cojan la matrícula a una de esas, entonces hablaremos :wink: :D
Y entonces qué hacemos con Ifo :?:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ifo no es una astronave! Le estás llamando gordooooo ??? :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Lo que yo creo sobre el tema es que lo del los platillos volantes y todo eso, es la historia romántica que nos quieren vender porque la verdad sea dicha, DA PASTA :evil:

Pero de lo que SÍ estoy seguro aunque no haya ninguna prueba, es de que hay vida en otros planetas porque si no, vaya desperdicio de universo que sólo esté para esta mierda de especie que somos o nos hemos convertido, porque también pienso yo que el ser humano de hoy dia es fruto de algún tropiezo en la historia, solo hay que ver como pasaron de hacer pirámides a hacer caca por la calle.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Ojo... que acabo de rcordar una peli buenísima, que incluso ahora no me canso de ver: El dragón del lago de fuego.
Las de dragones me encantan, pero no llegan al punto que esta. Por ejemplo, Dragonheart no está mal, y El imperio del fuego me pareció la caña, pero nada comparable al dragoncito de marras.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Que razon tienes Alx, yo creo en la misma teoria que tu, que algo tiene que haber, y mucha informacion que nos ocultan, con lo grande que es el Universo, no creo que seamos la unica raza, algo mas hay, pero el que? esa es la gran cuestion, en fin...que es algo que me intriga bastante el tema este de si estamos solos o no.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

zemman escribió:Que razon tienes Alx, yo creo en la misma teoria que tu, que algo tiene que haber, y mucha informacion que nos ocultan, con lo grande que es el Universo, no creo que seamos la unica raza, algo mas hay, pero el que? esa es la gran cuestion, en fin...que es algo que me intriga bastante el tema este de si estamos solos o no.
Yo pienso lo mismo que tu Zemman, y creo al 99% ue nos esan ocultando mucha informacion y tambien a veces me pregunto como cambiara la civilizacion, nuestras ideas preconcebidas del mundo si algun dia viene otra especie...espero que sea como Futurama :!:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo creo que hay un planeta manicomio llamado "Congrio", donde está confinado el maléfico Profesor Torrebruno, que pretendía acabar con la humanidad lanzando un cohete nuclear sobre Sevilla, para crear un ejército de mutantes con los que dominar el mundo... Menos mal que cayó en el camión de Mariano López, de "Embutidos López", que si no... 8) ;) :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:Yo creo que hay un planeta manicomio llamado "Congrio", donde está confinado el maléfico Profesor Torrebruno, que pretendía acabar con la humanidad lanzando un cohete nuclear sobre Sevilla, para crear un ejército de mutantes con los que dominar el mundo... Menos mal que cayó en el camión de Mariano López, de "Embutidos López", que si no... 8) ;) :mrgreen:
jojojojojojojo!!! :lol: :lol:

En cuanto a pelis de extraterrestres para mi la mejor es sin duda "Encuentros en la tercera fase". Espectacular en todos los sentidos.

Y también está muy bien, y os la recomiendo, la serie "Abducidos" de Spielberg también, que hace un repaso desde roswell hasta nuestros días. Esta serie está fráncamente bien, y la podeis encontrar en DVD o de donde ya sabeis... :P
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

En cuanto a pelis de extraterrestres para mi la mejor es sin duda "Encuentros en la tercera fase". Espectacular en todos los sentidos.
Gran pelicula, si señor, de lo mejor que ha hecho Spielberg, 100 % recomendable.
Y ya para clasicos, os recomiendo INVASORES DE MARTE del año 1953, una gran pelicula, que me gusto muchisimo.....1,2,3 ENLACE!!! :P

http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/ ... /foro.html

Tal y como postee anteriormente, que Ed Wood, era,es, y sera por los restos el peor director de cine de toda la historia, una "joyita" que hizo este hombre, fue PLAN 9 FROM OUTER SPACE, mala, mala, malisima.
Como actor principal, Bela Lugosi...casi na!.Por si hay alguien que no tenga nada mejor que hacer, dejo otro enlace por si a alguien le interesa.

http://www.terra.es/personal/prometeo/o ... /plan9.htm
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pues Plan 9 no está tan mal, vistas las películas que está perpetrando Uwe Boll (Alone in the Dark).

Plan 9 fue la película póstuma de Bela Lugosi, y Ed Wood aprovechó imágenes descartadas y las calzó en la película. Para las nuevas tomas cogióa su dentista y le puso un peluquín. Me lo pasé en grande viéndola! Eso sí, hay que ver previamente "Ed Wood" de Tim Burton
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Para película mala, mala, mala de Ed Wood tenéis que ver "Glenn or Glenda" ...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

zemman escribió: Tal y como postee anteriormente, que Ed Wood, era,es, y sera por los restos el peor director de cine de toda la historia, una "joyita" que hizo este hombre, fue PLAN 9 FROM OUTER SPACE, mala, mala, malisima.
Como actor principal, Bela Lugosi...casi na!.Por si hay alguien que no tenga nada mejor que hacer, dejo otro enlace por si a alguien le interesa.

http://www.terra.es/personal/prometeo/o ... /plan9.htm
Plan 9! im-presionante.
Además lo de Bela Lugosi es cojonudo, porque sale sólo al principio de la película, la escena en la que sale de casa y huele una flor. Luego es un doble (cuando sale con la cara tapada) o es él pero en imágenes de otras películas. Es cojonudo ver cómo es de día y de repente de noche en el plano siguiente pero de la misma escena.
Y sale Vampira que está buenísima!
Zemman, si no has visto la película "Ed Wood" de Tim Burton, ya tardas! :P
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Para película mala, mala, mala de Ed Wood tenéis que ver "Glenn or Glenda" ...
Ya la tengo apuntada para verla, gracias Eight.
Plan 9! im-presionante.
Además lo de Bela Lugosi es cojonudo, porque sale sólo al principio de la película, la escena en la que sale de casa y huele una flor. Luego es un doble (cuando sale con la cara tapada) o es él pero en imágenes de otras películas. Es cojonudo ver cómo es de día y de repente de noche en el plano siguiente pero de la misma escena.
Y sale Vampira que está buenísima!
Pues volvera a verla, a ver si despues de varios años, la veo de otra manera, y la de ED WOOD de Tim Burton, la tengo, Y LA HE VISTO!!! :D
De las pelis de Tim Burton, me gustan casi todas.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jooooooooder !!!!! vaya tonelaje de material para estas próximas vacaciones. Y la pobre mula que se me va a caer al suelo de tanta carga dios. Que guay :mrgreen:
zemman escribió:Que razon tienes Alx, yo creo en la misma teoria que tu, que algo tiene que haber, y mucha informacion que nos ocultan, con lo grande que es el Universo, no creo que seamos la unica raza, algo mas hay, pero el que? esa es la gran cuestion, en fin...que es algo que me intriga bastante el tema este de si estamos solos o no.
Jejejeje... al final igual vamos a tener que crear un hilo rollo "Trasdencentalismos inmesurables de la especie" y poner todas nuestras dudas existenciales sin respuesta para ver si alguien sí que la tiene jajaja....

Desde luego después de todos los documentales que he visto sobre la tierra y universo saco varias conclusiones.

1.- Tiene que ser un planeta con una distancia aproximada al Sol como la tierra. Si es más cerca te achicharras, más lejos te congelas.

2.- La Tierra tuvo 2 versiones y la segunda es Tierra nueva que es la que conocemos y fué creada cuando otro planeta colisionó con la Tierra y le arrancó un trozo que posteriormente se quedó justo en el borde de la acción de la gravedad de la tierra y lo dejó en órbita. Después resulta ser que sin la luna no podría haber vida porque hace de contrapeso. Sin ella la tierra en lugar de mantener los 23º de inclinación en su eje, empezaría a girar para todos los lados y en fin, todo a la mierda, dia a noche en nada, vientos acojonantes, inestabilidad, etc, etc... y para colmo la colisión del planeta que chocó con la tierra y creo la Luna fué como de rasquis porque si no hubiese sido imposible crearse la Luna. Todo esto lo demastraron con un programa que tienen para estudiar colisiones y al parecer te calcula el choque de 2 cuerpos tanto si son de 2 kilos como de 1 trillón de ellos y calcula todas las trayectorias y rebotes posibles además de tener en cuenta la dureza de los materiales. Una pasada vamos. Gracias a que la Luna estabilizó el planeta se pudo evolucionar como somos, sin ella hubiese habido vida, pero no como la que conocemos.

3.- La vida nuestra está basada en el carbono, pero ¿es posible otra base para la vida?

4.- Una atmosfera.

A partir de ahí todo es un mar de dudas para mi.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Y después de todo lo que dices y creada la vida, tiene que evolucionar hacia seres inteligentes capaces de crear esas naves y burlar el límite de la velocidad de la luz, un suponer. Y recuerda que si no hubiese caído un meteorito en la tierra, los dinosaurios hubiesen seguido dominando la tierra y los pequeños mamíferos no hubiesen dado el salto a los árboles, con lo que los primates no se hubiesen desarrollado.

¿Los reptiles habrían podido evolucionar hacia una especie inteligente? Fisiológicamente no están muy favorecidos, pero no diremos aquí que rotundamente no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ya te digo macho, es una pasada y es una de esas cosas que te hacen pensar, ¿pero realmente existe la casualidad o es causalidad? porque tanto como la evolución de la especie como cosas nuestras del dia cotidiano que nos pasan, siempre te dices... -Joder, si es que si hubiese ido por esa calle me habrían atropellado a mi ! - ¿Hay algo que nos guia? ¿Nos observan? ¿Todo es aleatorio sin ningún patrón?
Muchas veces (pero muchas) lo dudo de veras. De ahi viene que simpre digo que aunque te pase algo malo no se porqué todo se arregla o fué para mejor, como si alguien te lleve por un camino.

Otro ejemplo sobre el tema de si el universo es un caos controlado fué que en un programa de Eduard Punset (Redes) hicieron la prueba de un programa aleatorio que iba dibujando píxeles de forma aleatoria. Algo más habia en el programa que no me acuerdo. Total, que el resultado siempre siempre siempre era que quedaba dibujada una hoja de árbol :eek: pero cantidad de bien definida y hecha, y todo fncionaba sobre un programa aleatorio. Yo flipé.
Responder