Anuncio de radio de Ya.com que nombra el Spectrum

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Anuncio de radio de Ya.com que nombra el Spectrum

Mensaje por Ivanzx »

Esta mañana iba en el coche y tenia M80 y me ha sorprendido que en un anuncio de Ya.com nombraban el Spectrum, decia algo asi, recuerdas cuando jugabas a los marcianitos en el Spectrum? y tenias que esperar 10 minutos? ahora todo mucho mas rapido con Ya.com

Bueno mas o menos.

Parece que lo retro esta de moda, aunque sea para reirse de el, claro. :evil:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo lo que flipo que tendrá que ver cargar un juego en el Spectrum con tener un Adsl muy rápido :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Alx escribió:Yo lo que flipo que tendrá que ver cargar un juego en el Spectrum con tener un Adsl muy rápido :?
Querran tocar la vena sensible de algunos que tuvieron Spectrum, y que digan, joder el ordenador ese que cargaba con rayas! yo me cojo la ADSL de esta gente que sabe :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo no sé de dónde vendrá el mito de los 10 minutos, o el cuarto de hora que pone la gente... Difícilmente un juego de 48K duraba más de 4 minutos cargando.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:Yo no sé de dónde vendrá el mito de los 10 minutos, o el cuarto de hora que pone la gente... Difícilmente un juego de 48K duraba más de 4 minutos cargando.
Si, yo tambien he leido/oido esto ultimamente y no es para nada cierto. Creo que los juegos que pongo ahora por ejemplo, Megaphoenix, Farmer Jack y Phantomas no llegan ni a los 5 minutos. Solamente los multicarga 128K (y no todos) pasaban los 10 minutos.

Que memoria la de algunos... :oops:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Lo que pasa es que todos se acuerdan de las GANORRAS que tenía uno de jugar al jod%%% juego mientras veías la pedazo de Screen$, y claro, el tiempo se hace largo o lento relativamente.... :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Que si!!!..,. que son unos exagerados... además... se olvidaron del C64!!!... en cinta o en disco (sin carga turbo o compresion)... era muuuuucho más lento que el Spectrum1!!!
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo no sé exactamente cuánto duraba la carga de un juego MSX en cinta. Pero sí que recuerdo que me daba tiempo de irme a la cocina para hacerme un buen bocadillo de nocilla y volver :lol: Son cosas que hoy en día no se disfrutan como antes :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo cambiaba de canal y veía la prehistórica banda del sur (Canal Sur era la única cadena que se veía cuando conectaba mi +2A a la tele chica)... Recuerdo que por aquella época ponían (no os lo perdáis) series como El Enano Rojo, El Dr. Who y otras igualmente míticas :D
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:Yo cambiaba de canal y veía la prehistórica banda del sur (Canal Sur era la única cadena que se veía cuando conectaba mi +2A a la tele chica)... Recuerdo que por aquella época ponían (no os lo perdáis) series como El Enano Rojo, El Dr. Who y otras igualmente míticas :D
Jaja Anda que no, me lo has recordado, yo tambien cambiaba de canal, a mano claro pq la tele no tenia mando, y me ponia a ver Goku, Campeones, y otras series :D
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Je, pues yo con el CPC lo que hacía era pillarme el mortadelo más cercano... ;)
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo hacia de todo, desde ponerme a jugar a los playmobil, a ver otras cosas en otras cadenas... pero siempre me pasaba esto: cuando salia al kiosko y volvia siempre habia error de carga..... porke pasaba eso???? (contando que nadie le daba a una tecla mientras cargaba claro, o eso al menos es lo ke me contaban...)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡¡¡Ah, qué tiempos aquellos!!! Aunque queramos "emularlos" hoy día no podremos acercarnos a las sensaciones de antaño :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:¡¡¡Ah, qué tiempos aquellos!!! Aunque queramos "emularlos" hoy día no podremos acercarnos a las sensaciones de antaño :D
Jajaja... pues yo, de vez en cuando, me cargo un .tzx a velocidad normal y sonido puesto... aunque mi mujer me pregunte... "Qué es eso que hace esos ruidos?" :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Joaquín Reyes también menciona el tema de las cargas en su monólogo sobre Trivial Pursuit.
Responder