Vale vale vale... sorry, ya paro....
---
Los de Ópera para mí que usaban el mismo motor (pero EXACTO sin cambiar nada) en todos los juegos, porque Goody, Ulises, Livingtone... se mueven igual

Amos por partesAlx escribió:Si pero cuando estás a solas en tu cuarto o baño, ¿también las respetas?![]()
Vale vale vale... sorry, ya paro....
---
Los de Ópera para mí que usaban el mismo motor (pero EXACTO sin cambiar nada) en todos los juegos, porque Goody, Ulises, Livingtone... se mueven igualtienen el mismo motor, o al menos lo parece

Bueno, el Goody realmente yo lo metería más en el saco de los primeros que en el de los últimos, por cuestión de fechas de desarrollo y lanzamiento... Como mucho, en el saco de los intermedios.The Punisher escribió:En realidad, si parece el mismo motor en muchos de ellos, pero sin embargo, por lo menos en Spectrum, fijaos la diferencia de colorido que habia entre los primeros juegos como el Livingstone y los últimos como el Goody o el Mutant Zone (no la version en color)....serían las prisas???

Como sé que ya hay más de uno que le va a saltar al cuello... Por favor, ignorad esto... Peace, brotherrrs (Paz hermanoooos - que si no Borro se me va a mosquear)tecnoxarxa escribió:El Spectrum no hacía más que petarse de las horas y horas que lo usaba. Ordenador muy malo por cierto.

Ahí, sufrid conversiones malas a rabiar como sufrimos nosotros los MSXerosna_th_an escribió:¿Véis? Nosotros los spectrumeros también hemos sufrido de conversiones baratas que no aprovechaban todo el potencial de la máquina.

En la época yo le echaba las culpas a las empresas de Soft y no a los programadores que, como bien dices, tenían que tragar mierda para poder comer. Esto es el pan nuestro de cada día en el mundo laboral y las compañías de videojuegos no iban a ser menosBorrocop escribió: Quizás si con una máquina del tiempo hubieran podido viajar al futuro y ver vuestros comentarios otra cosa hubiera pasado al ver el potencial de "no compradores" por sentirse estafados.
Lo peor de esto es que los "curritos" del soft estabamos de acuerdo con vds. pero nuestra palabra era pura basura para ellos.

Bueno.... yo recuerdo el primero que me compré, en los centros comerciales esos de corte britanico. Llegue a casa super ilusionado, que colores, que diseño que pasada de máquina, mi primer Spectrum !!!! guauuuu. Imaginar la cara que se me quedo, cuando al sacarlo de la caja y enchufarlo, empieza a salir un tufillo sospechoso de dentro, como si se hubiera puesto a fumar un cigarrillo dentro del spectrum algún duende. Eso fue loque me duró el primero. Indudablemente mala suerte. Pero es que hubieron 4 siguientes que afortunadamente me cambiaban sin comprar otro, eso sí, todos duraron más que el primero.Alx escribió:Hombre, hablando de Hardware la verdad es que era una mierda, así de claro. Las membranas no duraban un peo

Pues sí que tuviste muy mala suerte... Mi primer MSX2, me ha durado hasta hoy (excepto las unidades de disco) y eso que en la época le daba unas palizas de 12 horas seguidas de funcionamiento (lógico, no había manera de guardar la partida en el 99% de los juegostecnoxarxa escribió: Bueno.... yo recuerdo el primero que me compré, en los centros comerciales esos de corte britanico. Llegue a casa super ilusionado, que colores, que diseño que pasada de máquina, mi primer Spectrum !!!! guauuuu. Imaginar la cara que se me quedo, cuando al sacarlo de la caja y enchufarlo, empieza a salir un tufillo sospechoso de dentro, como si se hubiera puesto a fumar un cigarrillo dentro del spectrum algún duende. Eso fue loque me duró el primero. Indudablemente mala suerte. Pero es que hubieron 4 siguientes que afortunadamente me cambiaban sin comprar otro, eso sí, todos duraron más que el primero.
Rectificar es de sabios y reconocer tus fallos es algo que te honra.tecnoxarxa escribió: P.D.:
Si sirve, de algo,ya que veo que por aquí andamos muchos que antes estabamos "por allí", quiero expresar mi más sincero arrepentimiento por mi salida poco acertada en otro hilo de éstos foros. Quiero aprovechar para pediros disculpas a todos. Meporté como un borrico, de poco tacto y prepotente. Especialmente a Alx, Borrocop, y todos en general. La verdad es que me siento avergonzado de ese hilo. Y aunque no lo pareciera, tengo más interes en hacer amigos y buenos conocidos, que en rodearme de enemigos.
Y nooo... no es que esté planeando sacar algún producto para venderos !! jajajajajaja![]()
gracias!

Y yo que precisamente quería comprarme un Spectrum +2... Tendré que mirar bien no sea que me quieran dar gato por liebre, porque según comentas, son delicadillos los condenadosna_th_an escribió:¡Que levante la mano el que esté aquí que no haya tenido bronca gorda en sus inicios!
Ya al tema, a mí el +2A me salió bastante bien excepto la unidad de cassette, la cual empezó a perder teclas... Menos mal que con un simple objeto para hacer palanca podía operarse perfectamente. Recuerdo que la primera vez que se me rompió el Play un poco más y me da un chungo. Fuimos al corte inglés a arreglarlo mi madre y yo y me dejaron UN MES sin Spectrum para luego cobrar CINCO MIL PESETAS de las de 1990 por una puta tecla de play. Encima me pusieron una gris de un +2.
La siguiente vez que se rompió me quise morir. Recuerdo que estuve un mes usando el ordenador sin PLAY. Hacía programillas y los iba grabando en una cintaAsí me di cuenta como una solapa se iba hacia adentro cuando pulsaba REC (que tiraba del play), así que metí un destornillador, empujé y... VOIE LA!
Luego se rompió el rebobinado y luego el STOP/EJECT, pero ya no era un problema
Luego se jodió el integrado que comunica cinta-bus del Speccy y eso sí fue un problema. Desde entonces no lo enciendo.