JAJJOJJAOJABlack Hole escribió:En ese caso, te deberías preguntar si hay un porquéna_th_an escribió:me pregunto si hay un por qué
Estáis en todas, petimetres
@Kar: interesante el tema. Vaya con las decisiones de implementación
Moderador: CEZ

Es que yo soy muy femeninaKovenan escribió:Benway soys matronas o matronos y no va en broma la pregunta como ahora todo las profesiones se feminizan no se si las feminizadas se masculinizan.

También es la mía, pero hoy nos está dando por el rollo político demasiao me parece a mí.Benway escribió:Si a una mujer que trabaja en la judicatura se la llama Juez (pq jueza es como una patada en los oídos), un hombre que se dedica a lo mismo que yo es una matrona... aunque... it's my opinion (tm by Alx)

Kovenan escribió:Un medico no es doctor no?, se licencia en medicina y luego si quiere hace un doctorado .
Pienso que en la profesion donde sea mayor el numero de mujeres que hombres pues se empreara el femenino y viceversa.
Albañila otro que suena fatal.
SALUDOS.

Eso, y la tradición dicta la médico y la doctora; ahora bien, lo de jueza no me convence Nath, en tal caso el juezo y la jueza.na_th_an escribió:Yo creo que es eso. Un lenguaje no se debe crear en un despacho, sino en la calle. Lo que dicte la tradición debería ser lo correcto, porque es lo que mejor nos sonará a la mayoría.

A mi me pasa lo contrario cuando leo restaurador me viene a la mente genteBorrocop escribió:A mi lo que me suena mas es Rastaurador al que tiene su restaurante y hace delicados platos...
Mi padre era Dorador-restaurador "restauraba" iglesias, retablos, embajadas etc...
Entonces porque tienen el mismo nombre dos oficios que no tienen nada que ver salvo que se restaure un restaurante.
He dicho
by alf.

Kendroock = Dios Kovenan = Puta?Kovenan escribió:Si suena muy mal jueza pero cada vez se estila mas, esto me recuerda a un diccionario que circulaba por ahi que decia:
Zorro = astuto Zorra = puta
Buscon= personaje literario Buscona= Puta
y cosas por el estilo.
P.D : Por tu culpa escribo muy lento
SALUDOS.

Joer te doy totalmente la razon, y ademas la gente es que en realidad parecen robots aqui, tienen 5 o 6 expresiones que siempre utilizan todos, Oh My God, Its Ok...la gente en espanol cuando habla tiene mas libertad (no de expresion de sus ideas, sino de expresiones linguisticas) y creo que cada persona ajusta su personalidad a lo que dice, no como aqui q son casi como robots.na_th_an escribió:Una de las cosas que más me gusta de nuestro idioma es que es flexible, no como el inglés que parece un lenguaje de programar robots.

You know...Ivanzx escribió:Joer te doy totalmente la razon, y ademas la gente es que en realidad parecen robots aqui, tienen 5 o 6 expresiones que siempre utilizan todos, Oh My God, Its Ok...la gente en espanol cuando habla tiene mas libertad (no de expresion de sus ideas, sino de expresiones linguisticas) y creo que cada persona ajusta su personalidad a lo que dice, no como aqui q son casi como robots.na_th_an escribió:Una de las cosas que más me gusta de nuestro idioma es que es flexible, no como el inglés que parece un lenguaje de programar robots.
Saludos

La cosa era decirme puta no ?????Beyker escribió:jeje, dejalo,se me fue la pinza,solo queira hacer la broma con lo de puta y como a Kend lo conocemos como "dios" pues me venia al pelo meterlo antes de tu nick
Creo que hubiera quedado mejor asi:
Kovenant=Extraterrestre del HALO
Kovenan=puta