Uuuuhhhh que miedooooo
Moderador: CEZ
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues yo me acojone realmente con una de las escenas mas reconocidas de la historia del cine,hasta se llevo el oscar a los mejores efectos especiales por esa secuencia creo yo.Hablo de la transformacion de un hombre lobo americano en londres ( la original) que acojone de secuencia tios.Todavia hoy la veo y se me ponen los pelos de punta.ese mismo año se estreno otra pelicula de hombres lobo que ha sido la que mas me miedo me ha dado en toda mi vida, AULLIDOS,para mi es una de las mejores peliculas de terror de la historia.
Y si quereis que os diga la verdad, la cosa que mas me ha impresionado ya de mayor no ha sido una pelicula.Fue el anuncio de la ONCE de hace un par de años con una musica de fondo que parecia provenir de una caja de musica y los pobre invidentes mirando a la camara.Me dio mucha impresion y no se si lo rodaron asi expresamente pero acojona un rato.
Y si quereis que os diga la verdad, la cosa que mas me ha impresionado ya de mayor no ha sido una pelicula.Fue el anuncio de la ONCE de hace un par de años con una musica de fondo que parecia provenir de una caja de musica y los pobre invidentes mirando a la camara.Me dio mucha impresion y no se si lo rodaron asi expresamente pero acojona un rato.
- jf_jara
- 128 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
No me peguéis, pero yo siempre he hablado de esa peli como de una comedia... O sea, "Qué risa, tenéis que ver "Un Hombre Lobo Americano en Londres", que es un despolle". Porque la peli hace risa y no de mala, sino porque se pretende que algunas cosas hagan risa. O eso creo
La verdad es que la transformación sí que está lograda.
-
Kovenan
- 128 bits

- jf_jara
- 128 bits

Eso si que acojona, zombis que corren y esas cosas... si acojonan cuando van to lentos, imaginate si corren jejejeje
Las que has dicho de zombis son la leche... la de braindead me parti el ojete con ella, y la de los zombis paletos... dios, los zombis solo tenian en la cara el mismo maquillaje que se pone sara montiel, asi que imaginad lo demas xDDDD
Las que has dicho de zombis son la leche... la de braindead me parti el ojete con ella, y la de los zombis paletos... dios, los zombis solo tenian en la cara el mismo maquillaje que se pone sara montiel, asi que imaginad lo demas xDDDD
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

jajajaja y, tu como lo sabes ehhhhSi y entre tanta bodrio de vez en cuando aparece alguna joyita del genero, pero tu lo vas a partir de las 12 bribonzuelo
Se que dan muchisimas pelis malas, pero alguna que otra, la empiezas a ver, y te engancha, he visto de nuevo, todas las de la saga HOUSE, una de mis favoritas.
Yo la veo por cable.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues a mi me mola mas lo que iba debajo del vestido...ah bueno,que lo tuyo son los trapitos ,no me acordaba jajajaAnjuel escribió:Ese vestidito rojo de resident evil 1...Borrocop escribió:Pues yo las de zombis las veo para ver a la Milla Jovovich porque los Zombis la verdad que no me dan miedo si no asco.
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
La saga House la estuve buscando en el Emule y no la encontré. De todas maneras yo me ví las tres películas y las mejores son las dos primeras... Las ví cuando daban el programa Noche de Lobos en A3 ¿puede ser? Hace unos cuantos años de esto...zemman escribió:Se que dan muchisimas pelis malas, pero alguna que otra, la empiezas a ver, y te engancha, he visto de nuevo, todas las de la saga HOUSE, una de mis favoritas.
- Anjuel
- 256 bits

Será mamona!Beyker escribió:Pues a mi me mola mas lo que iba debajo del vestido...ah bueno,que lo tuyo son los trapitos ,no me acordaba jajajaAnjuel escribió:Ese vestidito rojo de resident evil 1...Borrocop escribió:Pues yo las de zombis las veo para ver a la Milla Jovovich porque los Zombis la verdad que no me dan miedo si no asco.
Saludos