Desvaríos varios

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Desvaríos varios

Mensaje por na_th_an »

VIENE DEL TEMA "RECORDS VARIOS" DE "REGLAS E INCIDENCIAS".

¡Hablemos de cine político! :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jajajajajajaja... Entonces ya llegaríamos a los 50.000 mensajes antes de comer :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Eso si que seria un record, que yo hablara de cine politico mas de 5 minutos seguidos.... xD
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Entonces como yo si fuera de fútbol, que me interesa menos que lo que opine Gumersindo López Artiach sobre el devenir de las mareas en el golfo de Prusia.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 18:18, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:...con el célebre gol de Marcelino...
OEEEEE OEEEE OEEEEE OEEEEE

Si es que de los magníficos tenía que ser! ;)
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Er jurgol ya no es lo que era :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es que ahora los jugadores de futbol ganan en un mes más que yo en toda mi vida, tienen asesor de imagen (!), estilistas, derechos de imagen, novias modelos, fiestas "in", cocaína, siete masajistas y dos mánagers... En serio, paso de ver a un grupo de supermodelos moviéndose grácilmente por un cuidado césped (y además se rompen enseguida...).

Los futbolistas de verdad, los de antes.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es antinatura que un futbolista gane esos dineros o cualquier deportista de elite y luego un medico capaz de salvar una vida un sueldecillo.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Les pagan por pasárselo bien. Es como si me pagaran por dormir, fumar porros y beber cubatas, o si me pagaran por jugar a la consola o por tocar la guitarra.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

A mí me parece cojonudo todo lo que decís, lo que pasa es que vivimos en un sistema de libre mercado donde si reciben esos sueldos es porque generan ciertos ingresos, y si no los generan ya quebrará el club de turno, no "sus preocupéis".
¿Es moralmente justo? Pues probablemente no. ¿Son unos mimados estúpidos que a los 33 van a estar drogándose, divorciándose o abriendo una tienda de deportes en su pueblucho porque han dilapidado todo su dinero? Pues probablemente. Pero así es la vida, así es el sistema, y podéis patalear todo lo que queráis que os aseguro yo que les va a importar muy poquito. :mrgreen:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Creo que ni sumando nuestros sueldos en 10 años vamos a ganar lo que esos pobrecitos futbolista y con lo que van ganando van invirtiendo que el dinero bien invertido su multiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiplica por muuuuuuuuuuuuucho

En lo toros no entro por que me enciendo demasiado

SALUDOS.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió:¿Y un torero? Matar a un pobre toro delante de 30.000 animales que aplauden y encima quieren las orejas y el rabo... :eek:

A la carcel por abuso del pobre toro. :evil:
Yo, como siempre, voy a hacer de abogado del diablo, porque me encantan vuestros razonamientos pero veo otros mejores para contrarrestarlos.

Eso sí, antes de decirlo, aclaro (y que se vea bien clarito): NO ME GUSTA EL TOREO, me aburre soberanamente.

Ahora bien, establezcamos una bonita comparación salvajismo vs. salvajismo:

1. En el Imperio romano había circos donde se mataba a gente que luchaba en desventaja con otra gente... Hemos sustituido a un humano por un toro, algo hemos avanzado.

2. ¿Alguien ha visto cómo se mata un pollo en una granja? Para mí, si fuese un animal, sería mucho más cruel que me matasen delante de 30.000 animales como yo que delante de 30.000 paletos (o no paletos) humanos que acuden a una corrida. Sobre todo porque estaría pensando que a mis hermanos les iba a pasar lo mismo que a mí, o los habría visto morir ya antes.

3. Pero ese último razonamiento es estúpido, porque un animal (científicamente demostrado, que tanto gusta por aquí demostrar científicamente) no tiene conciencia de su propia muerte. Por lo tanto, da igual morir cruelmente en una granja (pollo), matadero (vaca) o plaza de toros (torito torete).

4. El pollo no se cría para que sea feliz, sino para alimentarnos. Si no fuese buen alimento, probablemente muchos no verían la luz. La vaca lo mismo (incluída la leche). El toro de lidia vale para lo que vale. Si no hubiese corridas de toros, les iba a dar de comer nuestra p*** madre, y seguro que cuando fuésemos a un picnic y nos apareciese por allí libre y cornease a nuestra novia le íbamos después a dar dos palmaditas en el lomo.

Pero insisto, es por tocar los cojones. :mrgreen:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo defiendo al animal como ser vivo no como especie, y cualquier maltrato animal es un crimen aunque sea para comer se les puede dar una muerte limpia e indolora.
Los animales sienten miedo y a mi me da igual el lugar donde lo torturan la bestialidad es que lo torturan y lo llaman arte, el arte sera crear no destruir.

El punto 4 entonces por que hay pinguinos ,gaviotas.... si no se comen??

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 18:19, editado 2 veces en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mi la denominada fiesta nacional no me gustan porque consiste en la recreación hasta el regodeo en el sufrimiento de un animal. Y que encima le llamen a eso arte, pues no lo entiendo, señores. Y se lo dices a un taurino y te dice que es que no entiendes. Es como los tíos estos que dan patadas en el suelo, dicen "ayyyyyy" y agitan los brazos para espantar moscas. Es arte. Pues vale. Seré un inculto, pero arte es lo que hay en el Prado, por ejemplo. Y el resto es cuento, y mucha gente vive de ese cuento convenciéndote de que es arte.

He disho
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:A mi la denominada fiesta nacional no me gustan porque consiste en la recreación hasta el regodeo en el sufrimiento de un animal. Y que encima le llamen a eso arte, pues no lo entiendo, señores. Y se lo dices a un taurino y te dice que es que no entiendes. Es como los tíos estos que dan patadas en el suelo, dicen "ayyyyyy" y agitan los brazos para espantar moscas. Es arte. Pues vale. Seré un inculto, pero arte es lo que hay en el Prado, por ejemplo. Y el resto es cuento, y mucha gente vive de ese cuento convenciéndote de que es arte.

He disho
Y luego piden subvenciones!!!!

:lol: :lol: :mrgreen:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kovenan escribió:Yo defiendo al animal como ser vivo no como especie, y cualquier maltrato animal es un crimen aunque sea para comer se les puede dar una muerte limpia e indolora.
Tienes muchas causas abiertas por ahí, vete cogiendo aire. :)
Los animales sienten miedo y a mi me da igual el lugar donde lo torturan la bestialidad es que lo torturan y lo llaman arte, el arte sera crear no destruir.
Yo estoy muuuuuy lejos de creer que el toreo sea un arte. Pero vamos, a miles de kilómetros.
El punto 4 entonces por que hay pinguinos ,gaviotas.... si no se comen??
Hay que leerse los mensajes bien y enteros: "Si no fuese buen alimento, probablemente MUCHOS no verían la luz".

Claro que habría, pero no tantos.

Y perdonad, sólo quería dejar constancia, pero no respondo a más mensajes sobre esto. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Lo que si que puede conmigo es la hipocresia de los medios, recordareis la paliza del hijo de la gran puta al perro en la television , pues recuerdo estar viendolo en tele5 todo el mundo indignado y al momento decir que el gran maestro El Cid se va a encerrar con 6 toros en la maestranza en todo un alarde de valor.

¿Desde cuando no muere un torero?

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Desde que hacen trampas.

Vería el toreo con mejores ojos si fuera una pelea justa... A ver si duraban mucho los maripilis esos con un toro bravo de verdad sin tullir.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostias! Karnevi últimamente postea mucho :eek:

O quiere coger de nuevo el primer puesto es la Copa-post tm o le va todo de coña en la vida o quiere que se vea mucho su nuevo avatar :mrgreen:
que como se ha pegado un güevo con el mismo :mrgreen:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Segun dicen, los expertos del mundillo taurino, Manolete, toreaba con los toros drogados, asi..si,no? pues ya que te dedicas a eso...plantale cojones y que salga el toro en condiciones, so mierda!!!!

En otro posteo, he dicho que me gustaba el rejoneo, eso es arte encima de un caballo, no me gusta que aparezcan en escena, las tipicas banderillas, en eso estoy en contra, pero totalmente.

Si genera ingresos un futbolista de elite? que se lo digan por ejemplo a Beckam, que solo en Pepsi, cobra casi 1300 kilillos de nada, aparte de Adidas, que se va a 800 y pico, Vodafone, 650 mil......pero claro, el club donde juega, se queda con parte de esos ingresos.

A estos si que los ponia yo, a picar piedra o con un mallo a romper piedras en una cantera.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Karnevi eran apreciaciones en voz alta no contra tus argumentos, quitando el punto 4 , no hay que pedir perdon ademas esta claro que ha nadie le gusta que puteen a los animales.

SALUDOS-
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo estoy en contra del maltrato a los animales. Aunque entiendo que hay ciertas tradiciones con raíces profundas en nuestra cultura y no van a cambiar nunca, nos guste o no.

Por aquí se llevan las peleas de perros de presa (hoy día clandestinas) y las peleas de gallos que sí son permitidas. Es tradición y parece que poco a poco cambian las cosas pero no sabemos a donde vamos a llegar.

Yo he conocido gente que se enfrenta a tí cuando ejerces la fuerza para detener a un tío pasado de coca, gente a la que le importa poco lo que te pueda pasar. Sin embargo son muy valientes al afirmar que les horroriza que se agreda a un perro. Así va el país...

De todas maneras, la fiesta taurina me la trae muy floja :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

La culpa de que los futbolistas ganen tanto es que toda Espana va a ver los partidos de futbol, las madres les compran que si las botas Beckham que si los pantalones de Raul....joder es que ya no haymadres que compren las J'hayber?!! o los pantalones Abibas? O era yo el unico?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

PAN ET CIRCUS, no hemos cambiado tanto en 2000 años

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Hoy en día los niños viven inmersos en el consumismo y están enfermos de "marquitis". Lo quieren TODO de marca y si vale más barato que el del amigo no lo quieren...

Yo me conformaba con lo que fuese. Me daba igual la marca porque éramos tres hermanos y la economía no permitía "lujos" comprando marcas deportivas.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 18:19, editado 1 vez en total.
Responder