¡Hablemos de cine político!
Desvaríos varios
Moderador: CEZ
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Desvaríos varios
VIENE DEL TEMA "RECORDS VARIOS" DE "REGLAS E INCIDENCIAS".
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Es que ahora los jugadores de futbol ganan en un mes más que yo en toda mi vida, tienen asesor de imagen (!), estilistas, derechos de imagen, novias modelos, fiestas "in", cocaína, siete masajistas y dos mánagers... En serio, paso de ver a un grupo de supermodelos moviéndose grácilmente por un cuidado césped (y además se rompen enseguida...).
Los futbolistas de verdad, los de antes.
Los futbolistas de verdad, los de antes.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
A mí me parece cojonudo todo lo que decís, lo que pasa es que vivimos en un sistema de libre mercado donde si reciben esos sueldos es porque generan ciertos ingresos, y si no los generan ya quebrará el club de turno, no "sus preocupéis".
¿Es moralmente justo? Pues probablemente no. ¿Son unos mimados estúpidos que a los 33 van a estar drogándose, divorciándose o abriendo una tienda de deportes en su pueblucho porque han dilapidado todo su dinero? Pues probablemente. Pero así es la vida, así es el sistema, y podéis patalear todo lo que queráis que os aseguro yo que les va a importar muy poquito.
¿Es moralmente justo? Pues probablemente no. ¿Son unos mimados estúpidos que a los 33 van a estar drogándose, divorciándose o abriendo una tienda de deportes en su pueblucho porque han dilapidado todo su dinero? Pues probablemente. Pero así es la vida, así es el sistema, y podéis patalear todo lo que queráis que os aseguro yo que les va a importar muy poquito.
-
Kovenan
- 128 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Yo, como siempre, voy a hacer de abogado del diablo, porque me encantan vuestros razonamientos pero veo otros mejores para contrarrestarlos.Borrocop escribió:¿Y un torero? Matar a un pobre toro delante de 30.000 animales que aplauden y encima quieren las orejas y el rabo...![]()
A la carcel por abuso del pobre toro.
Eso sí, antes de decirlo, aclaro (y que se vea bien clarito): NO ME GUSTA EL TOREO, me aburre soberanamente.
Ahora bien, establezcamos una bonita comparación salvajismo vs. salvajismo:
1. En el Imperio romano había circos donde se mataba a gente que luchaba en desventaja con otra gente... Hemos sustituido a un humano por un toro, algo hemos avanzado.
2. ¿Alguien ha visto cómo se mata un pollo en una granja? Para mí, si fuese un animal, sería mucho más cruel que me matasen delante de 30.000 animales como yo que delante de 30.000 paletos (o no paletos) humanos que acuden a una corrida. Sobre todo porque estaría pensando que a mis hermanos les iba a pasar lo mismo que a mí, o los habría visto morir ya antes.
3. Pero ese último razonamiento es estúpido, porque un animal (científicamente demostrado, que tanto gusta por aquí demostrar científicamente) no tiene conciencia de su propia muerte. Por lo tanto, da igual morir cruelmente en una granja (pollo), matadero (vaca) o plaza de toros (torito torete).
4. El pollo no se cría para que sea feliz, sino para alimentarnos. Si no fuese buen alimento, probablemente muchos no verían la luz. La vaca lo mismo (incluída la leche). El toro de lidia vale para lo que vale. Si no hubiese corridas de toros, les iba a dar de comer nuestra p*** madre, y seguro que cuando fuésemos a un picnic y nos apareciese por allí libre y cornease a nuestra novia le íbamos después a dar dos palmaditas en el lomo.
Pero insisto, es por tocar los cojones.
-
Kovenan
- 128 bits

Yo defiendo al animal como ser vivo no como especie, y cualquier maltrato animal es un crimen aunque sea para comer se les puede dar una muerte limpia e indolora.
Los animales sienten miedo y a mi me da igual el lugar donde lo torturan la bestialidad es que lo torturan y lo llaman arte, el arte sera crear no destruir.
El punto 4 entonces por que hay pinguinos ,gaviotas.... si no se comen??
SALUDOS.
Los animales sienten miedo y a mi me da igual el lugar donde lo torturan la bestialidad es que lo torturan y lo llaman arte, el arte sera crear no destruir.
El punto 4 entonces por que hay pinguinos ,gaviotas.... si no se comen??
SALUDOS.
-
Borrocop
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
A mi la denominada fiesta nacional no me gustan porque consiste en la recreación hasta el regodeo en el sufrimiento de un animal. Y que encima le llamen a eso arte, pues no lo entiendo, señores. Y se lo dices a un taurino y te dice que es que no entiendes. Es como los tíos estos que dan patadas en el suelo, dicen "ayyyyyy" y agitan los brazos para espantar moscas. Es arte. Pues vale. Seré un inculto, pero arte es lo que hay en el Prado, por ejemplo. Y el resto es cuento, y mucha gente vive de ese cuento convenciéndote de que es arte.
He disho
He disho
- Anjuel
- 256 bits

Y luego piden subvenciones!!!!EightBiter escribió:A mi la denominada fiesta nacional no me gustan porque consiste en la recreación hasta el regodeo en el sufrimiento de un animal. Y que encima le llamen a eso arte, pues no lo entiendo, señores. Y se lo dices a un taurino y te dice que es que no entiendes. Es como los tíos estos que dan patadas en el suelo, dicen "ayyyyyy" y agitan los brazos para espantar moscas. Es arte. Pues vale. Seré un inculto, pero arte es lo que hay en el Prado, por ejemplo. Y el resto es cuento, y mucha gente vive de ese cuento convenciéndote de que es arte.
He disho
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Tienes muchas causas abiertas por ahí, vete cogiendo aire.Kovenan escribió:Yo defiendo al animal como ser vivo no como especie, y cualquier maltrato animal es un crimen aunque sea para comer se les puede dar una muerte limpia e indolora.
Yo estoy muuuuuy lejos de creer que el toreo sea un arte. Pero vamos, a miles de kilómetros.Los animales sienten miedo y a mi me da igual el lugar donde lo torturan la bestialidad es que lo torturan y lo llaman arte, el arte sera crear no destruir.
Hay que leerse los mensajes bien y enteros: "Si no fuese buen alimento, probablemente MUCHOS no verían la luz".El punto 4 entonces por que hay pinguinos ,gaviotas.... si no se comen??
Claro que habría, pero no tantos.
Y perdonad, sólo quería dejar constancia, pero no respondo a más mensajes sobre esto.
-
Kovenan
- 128 bits

Lo que si que puede conmigo es la hipocresia de los medios, recordareis la paliza del hijo de la gran puta al perro en la television , pues recuerdo estar viendolo en tele5 todo el mundo indignado y al momento decir que el gran maestro El Cid se va a encerrar con 6 toros en la maestranza en todo un alarde de valor.
¿Desde cuando no muere un torero?
SALUDOS.
¿Desde cuando no muere un torero?
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

- Zemman
- 256 bits

Segun dicen, los expertos del mundillo taurino, Manolete, toreaba con los toros drogados, asi..si,no? pues ya que te dedicas a eso...plantale cojones y que salga el toro en condiciones, so mierda!!!!
En otro posteo, he dicho que me gustaba el rejoneo, eso es arte encima de un caballo, no me gusta que aparezcan en escena, las tipicas banderillas, en eso estoy en contra, pero totalmente.
Si genera ingresos un futbolista de elite? que se lo digan por ejemplo a Beckam, que solo en Pepsi, cobra casi 1300 kilillos de nada, aparte de Adidas, que se va a 800 y pico, Vodafone, 650 mil......pero claro, el club donde juega, se queda con parte de esos ingresos.
A estos si que los ponia yo, a picar piedra o con un mallo a romper piedras en una cantera.
En otro posteo, he dicho que me gustaba el rejoneo, eso es arte encima de un caballo, no me gusta que aparezcan en escena, las tipicas banderillas, en eso estoy en contra, pero totalmente.
Si genera ingresos un futbolista de elite? que se lo digan por ejemplo a Beckam, que solo en Pepsi, cobra casi 1300 kilillos de nada, aparte de Adidas, que se va a 800 y pico, Vodafone, 650 mil......pero claro, el club donde juega, se queda con parte de esos ingresos.
A estos si que los ponia yo, a picar piedra o con un mallo a romper piedras en una cantera.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo estoy en contra del maltrato a los animales. Aunque entiendo que hay ciertas tradiciones con raíces profundas en nuestra cultura y no van a cambiar nunca, nos guste o no.
Por aquí se llevan las peleas de perros de presa (hoy día clandestinas) y las peleas de gallos que sí son permitidas. Es tradición y parece que poco a poco cambian las cosas pero no sabemos a donde vamos a llegar.
Yo he conocido gente que se enfrenta a tí cuando ejerces la fuerza para detener a un tío pasado de coca, gente a la que le importa poco lo que te pueda pasar. Sin embargo son muy valientes al afirmar que les horroriza que se agreda a un perro. Así va el país...
De todas maneras, la fiesta taurina me la trae muy floja
Por aquí se llevan las peleas de perros de presa (hoy día clandestinas) y las peleas de gallos que sí son permitidas. Es tradición y parece que poco a poco cambian las cosas pero no sabemos a donde vamos a llegar.
Yo he conocido gente que se enfrenta a tí cuando ejerces la fuerza para detener a un tío pasado de coca, gente a la que le importa poco lo que te pueda pasar. Sin embargo son muy valientes al afirmar que les horroriza que se agreda a un perro. Así va el país...
De todas maneras, la fiesta taurina me la trae muy floja
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Hoy en día los niños viven inmersos en el consumismo y están enfermos de "marquitis". Lo quieren TODO de marca y si vale más barato que el del amigo no lo quieren...
Yo me conformaba con lo que fuese. Me daba igual la marca porque éramos tres hermanos y la economía no permitía "lujos" comprando marcas deportivas.
Yo me conformaba con lo que fuese. Me daba igual la marca porque éramos tres hermanos y la economía no permitía "lujos" comprando marcas deportivas.